¿PLEITOS ENTRE KEIKO Y KENJI?
Nada sucede en la vida por casualidad. Todo tiene una razón de ser. Que nada nos sorprenda de ahora en adelante. las próximas elecciones generales ha comenzado desde hace tiempo. Sucede que creen que los peruanos, seguimos siendo los mismos de hace siglos. No, definitivamente no. la mentalidad del peruano está cambiando de a poquito, pero va cambiando.
![]() |
Cortesía de Carlin |
Que los hermanos Fujimori Higuchi, están en desacuerdos, están peleados. No definitivamente, no es cierto. Esa es una vieja estrategia que solo los incautos se las pueden creer.
Lo que sucede es que ambos, hermanos, Kenji y Keiko, se han puesto de acuerdo para hacer creer al pueblo peruano que cada uno está adoptando un camino diferente. Porque a todas luces deslumbra la consigna "a la tercera la da vencida".
Para los japoneses, primero está la familia, enseguida el clan o partido. Hay que tener en cuenta que la consigna de todos los integrantes del partido naranja, es la libertad de Alberto Fujimori. No va a llamar la atención si por ahí ahora se suben al carro de los Héroes de la Operación Chavín de Huantar.
Siempre quedará la duda si hubo excesos. En un movimiento armado nadie puede garantizar que no se van suscitar extralimitaciones. Pero el caso que la historia la escribe quien vence, quien queda vivo después de la refriega. Ya me ocuparé de ese tema en otras crónica especial, que necesita ser tratada con la más fría imparcialidad. Estas líneas de ninguna manera esto es una apología a la subversión, al terrorismo o como quiera llamársele.
Sin desviarme del tema, muchos hechos saldrán a la luz, más adelante. Mientras tanto las donaciones de Keiko sigue su rumbo ya trazado.
Los conatos de reyertas seguirán entre los hermanos porque los une un único interés tomar el control del Poder Ejecutivo y Legislativo a la vez. Porque han comprobado que el control de un poder no basta, para hacer lo que les venga en gana. Total tienen un maestro de polendas, su padre. Y el que diga que no bueno, no sabe dónde está parado.
Las imágenes siempre son cortesías de Internet.
Comentarios
Publicar un comentario