UNOS HERRERIANOS EN EL CUMPLEAÑOS DE JESÚS

UNA SONRISA DE UN NIÑO, ES LA SONRISA DE NUESTRO REDENTOR

De una manera silenciosa, e incógnita a la vez, un grupo de exalumnos de la GUE BARTOLOMÉ HERRERA, de San Miguel  Lima, Perú, pertenecientes a la promoción, TÚPAC AMARU, 1970, viene realizando una tarea desde hace 8 años y que de todas maneras debe ser conocida, difundida.

UN GRUPO DE HERRERIANOS
Es que el nacimiento de Jesús, se merece, debe celebrarse como debe ser. la fiesta es del niño y el cumpleaños hay que celebrarlo como tal. La fiesta es de los niños y nada más.
Este año, el grupo de exalumnos herrerianos, llevó amor, alegría a 15 niños de escasos recursos económicos, hoy 18 de diciembre del presente, en esta Navidad. El evento se dio realizó en el hogar de nuestro entrañable e inquieto Augusto Chino Medina. 

EL  CHINO MEDINA DANDO INICIO A LA ACTIVIDAD

Todo se inició a las 10, 40 de la mañana, como estaba programado, hizo uso de la palabra nuestro buen Chino Medina. 


Enseguida una joven y simpática animadora hizo las delicias de los pequeños que asistieron. Al son de las canciones infantiles los infantes bailaban, jugaban a más no poder. En la oficina del dueño de casa, sentados observaban muy atentos un grupo de exalumnos herrerianos. A  simple vista, todo parece sencillo, pero no es así. Los organizadores tienen que luchar contra el tiempo y las dificultades que se presentan para reunir el dinero, en efectivo, suficiente que cubrir todos los gastos que requiere la actividad.
El momento más esperado por los niños fue el del reparto de los presentes. Fue satisfactorio, gratificante, ver los rostros de los agasajados que muy emocionados abrían los ojos, los brazos, las manitas y mostraban su beneplácito al recibir sus esperados, añorados regalos. Enseguida se dio paso a la chocolatada. Luego continuó la diversión hasta casi más de mediodía.





Comentarios