VERSIÓN SUPUESTA DE PARTICIPACIÓN DE EXTRATERRESTRE DE NUESTROS ORÍGENES.

POSESIONES Y MANIPULACIONES REALIZADAS POR SERES TRIDÁCTILOS INTRATERRENO E INTERESTELARES EN LA CIVILIZACIÓN NASCA-PALPA PERÚ Y OTRAS DINASTÍAS DURANTE EL IMPERIO HUARI EL AÑO 600-900 D.C.


En los albores de la Humanidad, el ser humano vivía en aldeas y cuevas donde imprimía sus vivencias y cosmovisión acerca de la espiritualidad, tradiciones, etc., dejando plasmado en grandes libros líticos, mantos y soportes ceramograficos la filosofía de sus jefaturas y de un Estado Incipiente que vivía en Palpa y Nasca en cuevas y campamentos al aire libre de manera estacionaria.

En efecto, lograron organizarse con el fin de romper los vínculos de combates o batallas entre hordas alrededor del 12,000-6000 a.C. en ésta área de co-tradicion Cultural de PALPA-NASCA.
De ésta manera su proceso evolutivo fue muy lento hasta que sucedió el salto cualitativo es decir, del mejoramiento genético del Homo Sapiens Sapiens Ecológicos-spiritus. Es así, que iniciamos una carretera de cambios acelerados llegando a formar civilizaciones con un alto grado de desarrollo tecnológico, cientifico y mistico con filosofías similares: la Creencia de plasmar a entidades e individuos interdimensionales y que en el Crisol de la humanidad sostuvieron contactos galaxticos con civilizaciones avanzadas, puesto que éramos mejoramiento y creación de éstas razas supradimensionales.
Hemos creado una cultura singular que después de tantos cientos de años comenzamos a entender quienes fuimos? Quiénes somos? y hacia dónde vamos? vale decir Cuál es el futuro que nos depara.
Indudablemente, coexistieron con nosotros los seres humanos los cuales somos híbridos, entidades tridáctilas y tuvieron un grado de inteligencia mayor así como también, fuimos ganando espacio y desarrollo en el devenir y contexto de nuestro desarrollo histórico social convirtiéndonos en seres sabios e inteligentes en un tiempo y espacio histórico puesto que como muchos investigadores aducen así como es arriba es abajo.
Desde luego, hay alienígenas ancestrales dioses buenos y malos y totalmente de acuerdo cuando nos habla el investigador Salvador Freixedo somos y hemos sido una granja humana, ahora más que en el pasado y estamos a tiempo de cambiar el rumbo de la humanidad despertando nuestra conciencia e internet se convierta ahora en un instrumento para lograr nuestro despertar y salir de nuestro estado de dormancia.
Cordialmente,
Investigadores Sociales 
Arql. César Soriano Ríos.
Wawita Internacional
Nave interdimensional con antenas en forma quebrada identificando las civilizaciones Preamericanas de Nasca y Palpa Perú para descender, y entrar en contacto via estado superior de la conciencia


Ser con cráneo acorazonado similar a los de la Nobleza de Palpa un alienígena tipo B acorde al estudio arqueológico iconográfico.




Comentarios

  1. Se pueden lanzar muchas teorías, cada cual más audaz, respecto a nuestro origen, al origen de nuestras antiguas civilizaciones. Pero aceptarlas seria negar que nuestros ancestros pudieron realizar cualquier tipo de cultura, construcciones. Personalmente no acepto esas teorías extraterrestres. Los antiguos peruanos si realizaron todo lo que nos dejaron.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario