LA ÉTICA Y MORAL PERSONAL SE PRACTICA


LA ÉTICA Y MORAL PERSONAL SE PRACTICA

Una vida dedicada a la lucha contra la corrupción


Desde mi adolescencia asumí que existe un compromiso que debemos asumir siempre como una filosofía de vída y una doctrina:
Decir la verdad y cumplir con nuestro Código de Ética.
A partir de esa premisa he asumido que la Ética y la Moral no es una simple retórica sino una prédica que se debe practicar toda una vida existencial.
En un país como el Perú, nuestro país, la corrupción ha dinamitado la estructura moral de la Nación, y ha creado reductos de canallas y miserables que utilizan los mecanismos de la corrupción para enriquecerse y destruir el futuro de la Nación.
Frente a esa realidad los peruanos no podemos ser indiferentes o cómplices con nuestro silencio los actos de Corrupción que perpetran ciudadanos de todo nivel.
Existen corruptos de cuello y corbata, con alto nivel de preparación, como aquellos miserables que son cómplices directos o indirectos.
Ese lumpen que cuando se denuncian actos de corrupción, se quitan el pasamontañas, para lanzar la guerra sucia para distraer o encubrir a los hampones.
La corrupción se ha perfeccionado y en cada entidad pública hay indicios y en algunos casos pruebas de la comisión de graves delitos de corrupción.
Y lo grave es que existen, Sindicatos cómplice de esas fechorías cuando por interés subalterno ocultan o se convierten en aliados de las mafias criminales.
Hoy más que nunca existen herramientas y órganos de control para combatir la corrupción y meter a la cárcel por años a esos corruptos y tirar las llaves al inodoro.
Los peruanos no podemos estar estáticos frente a la corrupción. Organicemos movimientos no políticos para derrotar a ese nefasto sistema de corrupción y silencio cómplice que ha penetrado a nuestra sociedad y al Estado.
Nunca más Corrupción en el Perú, no permitamos que un grupo de miserables le roben, el futuro y porvenir de nuestros hijos.
A largo de mis más de 50 años de periodista he dado muestras de mi INFATIGABLE lucha contra la corrupción, poniendo incluso mi vida en riesgo.
Más de 300 reconocimientos nacionales e internacionales por mi lucha contra la corrupción y defensa de la Dignidad de las personas.
Los Obispos del Perú, reunidos en la Conferencia Episcopal Peruana me confirieron hace tres años la Placa de Honor por mi lucha y defensa de la dignidad humana.


ATENTO !!!!

Alberto Ku King M.

Comentarios