UNA LUCHA QUE TE CONVIERTE EN CÓMPLICE DE LA CORRUPCIÓN

UNA LUCHA QUE TE CONVIERTE EN CÓMPLICE DE LA CORRUPCIÓN
PERCY ANTONIO COLLAO ALVA

Cuando todo es obvio, nada se puede justificar. por ejemplo, basta con cuatro años de poseer una curul para hacer lo que les viene en gana. Más aún cuando son mayoría. El animo revanchista se vio desde un comienzo. Keiko Fujimori se delató así misma por su forma de hablar y todos los ademanes que la caracterizaron como una tirana. Hay que tener en cuenta que Keiko es muy diferente a Alberto Fujimori, su padre. Y aunque llevan la misma sangre, ambos son de la misma altura moral. 
Es normal, natural reconocer que la economía se estabilizó con Alberto Fujimori pero como siempre quien pago los platos rotos, fue el pueblo. El sacrificio del pueblo resultó la fortaleza del gobierno de nipón-peruanisado.
Su delito más grade fue asociarse con Vladimiro Montesinos y otros militares de su misma calaña. Hay delitos de corrupción que saltan a la vista, como tabién crímenes de lesa humanidad. Por eso determinar que el congreso debe concluir su periodo lo hace cómplice de todas las fechorías que se cometieron durante este nefasto gobierno.
Eso no puede continuar así, tiene que cambiar, basta de cárceles doradas, para quienes han cometido atrocidades aprovechando que se encontraban en el poder.




Comentarios