ASI FUNCIONA LA JUSTICIA FUNCIONA EN EL PERU

LA JUSTICIA FUNCIONA EN EL PERU

VAYA PARA UNOS TODA LA ENERGÍA DE LA JUSTICIA Y PARA FELIX, MORENO, EDWIN DONAYRE, SE LES PASEA EL ALMA

PERCY ANTONIO COLLAO ALVA.

La ley es dura, pero es la ley. De ninguna manera estoy defendiendo  nadie. Tampoco temo de que se me etiquete. Esa vieja costumbre del Perú, donde si no piensas como yo, eres mi enemigo, debe superarse. Ese temor de decir las cosas claras debe, debe desaparecer. Cuando se ha sido universitario, se ha sido incendiario y a la vejez, se vuelve bombero, creo que no. Eso es claudicar. 
Ante la injusticia, ante la corrupción debemos ser consecuentes, inquebrantables.
Así como se persigue y se atrapa los rojos, hay que atrapar a todos los delincuentes de corbatas y buen hablar, sean amarillos, verdes, blancos, lilas, etc. Que si el gobernador regional de Junín,
Vladimir Cerrón
Vladimir Cerrón, debe continuar detenido en el penal de Huamancaca Chico de Huancayo, que siga. Que hay que capturar de todas maneras al 
alcalde provincial de Huancayo, Henry López Cantorín, actualmente prófugo de la justicia. Y que si gobernador regional  debe pagar una reparación civil por S/850 mil de forma solidaria con sus coprocesados Henry López Cantorín, alcalde de Huancayo, Carlos Mayta Vadez y Juan Sulca Yauyo; pues que la paguen, sin miramientos y sin contemplaciones.
Siempre seguiré reclamando y qué pasa, qué sucede con Félix Moreno y Edwin Donayre O es que el militar pesa tan igual como el ex-gobernador del Callao, que son inubicables.
Seguiré insistiendo en que a la vez que cumplen condena deben pagar las reparaciones civiles. Tanto los terroristas como los corruptos tienen el dinero a buen recaudo. Hay que descubrir sus testaferros, Hace años un amigo que ya falleció, entre tragos me confió que un gran narcotraficante, de los viejos, había puestos dos casas a su nombre y que él las alquilaba, cobraba su comisión y todo el mundo contento y tranquilo. Riéndose a mandíbula batiente. Pero ese amigo en ese momento se me cayó, yo lo conocía como un humilde hombre chamba. Tampoco es cuestión de hacer escándalo por alguien que ya murió hace tiempo. A lo que me refiero, es cuántos testaferros desconocidos, tendrán Donayre y Moreno, eso ya es tarea de la policía especializada.
A quien lucró con dinero del estado, dinero de obras públicas, le debe caer, todo el peso de la ley. Y sin misericordia.
POR ESO EL PUEBLO TIENE RAZÓN EN SU PEDIDO QUE SE VAYAN TODOS.

Comentarios