CAYÓ DONAYRE Y A CÁRCEL DORADA
PERCY ANTONIO COLLAO ALVA
Al fin cayó uno de los prófugos que se burlaba de la justicia. Edwin Donayre, cuyo nombre completo es Edwin Alberto Donayre Gotzch fue un general de división del Ejército peruano. Actualmente en situación de retiro. Llegó hasta el grado de General de Ejército y fue Comandante General del Ejército del Perú. Cayó sonriente porque sabe que de todas maneras lo seguirán tratando como «mi general».
Así es, definitivamente, no será tratado como un delincuente común, de ninguna manera, el hecho de haber pertenecido al Ejército Peruano y además de haber sido congresista, le dará algunos privilegios. Tal como lo tuvo Antauro Humala. Total las cárceles comunes, son solo para la gente común.
Fuentes dignas de crédito expresaron que probablemente entablará juicio al estado por haber dejado de percibir sus haberes como militar en retiro. No sería nada raro que perciba su CTS por el lapso que fue congresista y hasta a lo mejor cobrará su «pensión» como ex-congresista o de ex-militar.
Es más,quizá hasta no pagará ni un solo centavo de reparación civil, tal como lo han hecho todos aquellos que han sufrido prisión por diversos delitos y deben millonarias sumas de dinero al estado, porque para eso tienen ejércitos de abogados que harán lo imposible porque pague, lo que debe pagar.
Comentarios
Publicar un comentario