EL QUE SE PICA PIERDE... Y POR GOLEADA...
PERCY ANTONIO COLLAO ALVA.
En verdad las cosa le está resultando a medias a la sra K. Por un lado en Tribunal Constitucional acepto el Habeas Corpus, presentado por su hermana. Es no de ninguna manera significa que está libre. Su libertad está restringida. Que va a perjudicar las investigaciones; es probable. Ella y sólo ella sabe exactamente dónde se encuentran las pruebas que se buscan y sobretodo el dinero que le entregaron entre otros, los Rodríguez.

En el caso de los Rodríguez se abriría una puerta para probar que hubo lavado de dinero mal-habido.
Es inadmisible que los Rodríguez Rodríguez hayan reunido tan prontamente a todos sus asociados, a todos sus accionistas y los haya convencido que era una buena opción «invertir» en apoyar la campaña presidencial de Keiko Fujimori.
Por otro lado, Keiko, no puede cantar victoria aún. Simple y llanamente porque no está libre, no ha salido a la calle aún.
Se rumorea que existe, la posibilidad de un paro, de los trabajadores, en el Poder Judicial y eso siempre sucede por estos tiempos en que se aprueba el presupuesto general de la República. Los trabajadores de este poder lo hacen especialmente por esa razón, generalmente, todos los años.
El paso de los días nos aclarará el panorama respecto a la libertad de Keiko. Ella tiene urgencia, de su libertad, para organizar sus cuadros que van a participar en estas elecciones congresales que se avecinan para el próximo año. Ella tiene que realizar bien sus jugadas para encontrar la opción de repetir el plato de contar con la ansiada mayoría y defenestrar a Martín Vizcarra de la Presidencia de República y colocar a su marioneta la aprista Mercedes Araoz. Porque si hay algo que le caracteriza, a Keiko, es que es rencorosa, vengativa, soberbia y pedante, tan igual como su padre.
Comentarios
Publicar un comentario