EL QUE SE PICA PIERDE... Y POR GOLEADA...
PERCY ANTONIO COLLAO ALVA
Encontré este afiche en el WhatsApp. Alguien me lo envió.
Detesto la grosería, la vulgaridad. Pero con lo que figura en él, se puede ver la realidad de lo que sucede en nuestro país.
La pugna entre la corrupción, es cada vez más encarnizada, frontal. Puede llegar el momento en que se convierta en brutal, no por el lenguaje que se está utilizando. Más bien lo veo por el lado del mismo pueblo. Las celebraciones de la salida de su líder, de la prisión preventiva tuvo que ser organizada. Eso quiere decir que hay gente del pueblo que aun se encuentra muy engañada, que prefiere la corrupción a tener una república honesta. Es una gran verdad, todos van saliendo libres. ¿Alan García, se habrá «suicidado» en vano? Bueno el tiempo lo dirá. Pero aquí encontramos el hilo para empezar a desatar el nudo de por qué estamos y seguimos así, en una tela de araña de corrupción. Nada a cambiado. El caso de los chilenos Rodríguez que han monopolizado y acrecentado sus riquezas en el Perú, solamente es la punta del Iceberg. Por eso es que quieren que siga la situación cual está. No hay duda «donde se pone el dedo salta la pus».
Así como vamos y vemos que avanza la situación, es que muchos delincuentes están agazapados. En el caso del Apra, ahora todo lo hizo Alan García. Quién se sacrificará para sacar librede polvo a paja a Keiko, pronto lo sabremos.
Comentarios
Publicar un comentario