DE LO QUE SE ESCRIBE POCO, O UNA VEZ Y NADA MAS. NO SE LE DA LA IMPORTANCIA QUE DEBE TENER.
ALEJANDRO TOLEDO Y HERIBERTO BENITEZ


Por eso, los apro-fujimoristas-, están desesperados en desprestigiar a como dé lugar a los fiscales responsables de la investigación. Se «rascan» las vestiduras por hacerlos caer, que los cambien para que se salven, de todos modos, todos los corruptos; incluida la mencionada pareja Toledo-Karp.
Otro es el caso del abogado Heriberto Benitez, quien nunca disfrutó del beneficio de la duda, al defender casos muy difíciles y de los cuales salió airoso. Tanto es así que lo llegaron a elegir Congresista. Y aunque sean del mismo color, tienen diferente sabor y deben ser utilizados de diferentes maneras. Nunca hemos probado un cebiche con azúcar; mucho menos una mazamorra morada con arroz con leche con sal. Siempre acusaron a Benitez de muchos supuestos y de todos salió airoso. Pero en esta oportunidad la cosa se pone color de hormiga.
Defender al «cholo sano y sagrado», tiene un costo de todas maneras y al parecer es muy alto. Recibir dinero mal habido no es nada fácil de lo que se pueda zafar tan fácilmente.
No estoy defendiendo a Heriberto Benitez, de ninguna manera, solo menciono los hechos tal como los presenta la «prensa libre e independiente» en este tránsito «democrático» que estamos viviendo.
Comentarios
Publicar un comentario