EL FRENTE POPULAR AGRÍCOLA DEL PERÚ
PERCY ANTONIO COLLAO ALVA

La propuesta de Ezequiel Ataucusi, siempre fue el autosostenimiento, la autosuficiencia. En el fondo es una gran verdad. El Perú es riquísimo en cuanto a recursos naturales. Y a través del tiempo Ezequiel Ataucusi ha demostrado
que se puede alimentar al pueblo si existe una buena dedicación a la agro-economía. Consciente que nuestras fronteras están abandonadas, envió a su contingente a zonas muy alejadas de nuestra capital. Ellos han colonizado y han convertido inmensas zonas en foco productivos. Su gente no se muere de hambre, no padece de falta de vestidos, aunque sus ropas son muy típicas y características. Han establecido especies de «zonas liberadas» en donde aplican sus leyes, castigan según sus escrituras sagradas las faltas de su miembros. Se dice que en cierta parte de nuestra selva un grupo de jovenzuelos venía haciendo lo que les daba la gana, llegando hasta abusar sexualmente de sus «hermanas» -es el trato que se dan-. Muy bien llegaron jefes del FREPAP y en una reunión estos faltosos fueron denunciados. Sobre la marcha fueron sometidos a un juicio sumario y les aplicaron las sanciones correspondientes. Es decir se impuso el orden. Y asunto solucionado.
ESTO NO ES APOLOGÍA PRO «EL FRENTE POPULAR AGRÍCOLA DEL PERÚ» DE NINGUNA MANERA, TAMPOCO SE PUEDE INTERPRETAR QUE SE COMPARTE SU IDEOLOGÍA. ES SIMPLEMENTE LA INTERPRETACIÓN DE LA CAPTACIÓN DE LOS HECHOS QUE ESTÁN SUCEDIENDO.
El FREPAP, quiere tomar el poder del país y lo puede lograr. Pero sin violencia. Pero acá entra el aspecto de la fe, la religión. El Perú mayoritariamente es CATÓLICO.
Sin embargo los seguidores de Jesucristo van perdiendo adeptos debido a que no aplican sanciones duras frentes a graves faltas de Sacerdotes, Obispos, etc. Claro lamentablemente en algunos casos se mete a todos en un mismo costal. «Los curas violadores». Pero en todas partes se cuecen habas. Últimamente se han mencionado hasta casos de corrupción. Es decir la jerarquía de la Iglesia Católica, está cavando su propia tumba al no sancionar duramente tan graves faltas.
Hay que precisar que las luchas internas, entre los miembros del FREPAP, están saliendo a relucir y en lugar de conseguir su objetivo trazado, quedaría como una agrupación más que sólo quiere hacerse del poder; para hacer lo que les viene en gana, es decir, sus líderes no tienen la mínimo capacidad para demostrar que tengan un estadista o cuadros que apunten a esto que es lo que le falta al Perú: UN ESTADISTA, en el poder.
Comentarios
Publicar un comentario