LA JEFA KEIKO

LA JEFA KEIKO
PERCY ANTONIO COLLAO ALVA
Sin importarle lo más mínimo sus hijas. Keiko Fujimori aún a pesar de estar en graves problemas que todos conocemos declara muy suelta de huesos SOY LA JEFA.
En verdad una «lideresa» así es inconcebible que tenga seguidores incondicionales. 
Aquí, así, queda demostrado que a ella solo le interesa el poder. Lo que se hereda no se hurta, reza el dicho. Tiene a quien salir su padre el tristemente célebre Alberto Fujimori.
En verdad  no parece una lideresa política, más bien esa pose la desenmascara como jefa de una banda que se dedica a otras cosas menos a la política.
La política, no es sucia, no es corrupta. La política muy por el contrario es algo hermoso que implica sacrificio, tareas que muchas veces son incomprendidas. Pero qué le vamos a hacer así son nuestros «políticos» César Acuña que es otro elemento que no le importa que lo tomen por tonto el asunto es que el quiere ser Presidente de la República. Triste rol que juega al estilo de una «vedette» nuestra que fue congresista, que no es bueno mencionarla, porque lo que ellos buscan es sólo figuración. Por cierto, para ella lo más importante es que hablen de ella y nada más.

Comentarios