¿«UN ENTRENADOR» BENGOECHEA?
PERCY ANTONIO COLLAO ALVA

Sin ir muy lejos Venezuela está avanzando a pasos agigantados. Es que sus técnicos se preparan cada vez más para ya no ser «el patito feo»; si antes lo era conjuntamente con Bolivia. Hoy día vemos que son dos países que no estarán a la altura de Uruguay, pero cada uno tiene lo suyo.
Perú está avanzando porque la mentalidad de sus jugadores está evolucionando positivamente.
En el Perú, con todos sus defectos hay que reconocer que Universitario de Deportes -tendrá sus fallas-, pero un gran rol juega el Director Técnico. «El Tigre».
Ya lo he dicho con anterioridad, ALIANZA LIMA, siempre ha sido tratado como un simple Club de Barrio. Con todos sus amarres, defectos, casi nada de virtudes.
Hasta la tienda victoriana llegan excelentes promesas que se pierden, porque tanto la dirigencia como el entrenador prefieren traer jugadores mayores de 30 años, que en los clubes a los cuales pertenecieron, nunca marcaron la diferencia. O si «sobresalieron» fue por brevisimas etapas que resonaron poco en su país.
Se ve a las leguas que han hecho, hacen y hará contratos que en lugar de beneficiar a la institución beneficia a la gente que se encuentra en el poder. Eso debe terminar ya.
De qué vale que el equipo clasifique para ir a una Copa Libertadores, cuando definitivamente no va a pasar de la primera etapa. Propiamente el equipo de las grandes mayorías va a dar pena, por la goleadas que recibe y a dar risa por la diferencia de la calidad de sus jugadores tanto física, anímica como deportivamente.
Lo contratos deben ser claros y precisos, entrenador o jugadores que no marquen la diferencia deben irse de inmediato y sin los grandes beneficios que acuerdan.
EL ALIANZA LIMA NO SE MERECE, LO QUE LE ESTÁ SUCEDIENDO ¿Y LOS SOCIOS ESTÁN PINTADOS? NO PASA NADA ¿Y LA HINCHADA, NO SE MERECE RESPETO, NO TIENE PESO? NO SUCEDE NADA.
Comentarios
Publicar un comentario