EL ESTADO ASUMIRÁ, AL FINAL, COSTO DE LUCHA CONTRA COVID19
PERCY ANTONIO COLLAO ALVA.
Los que somos usuarios de Essalud sentimos en carne propia, las demoras que existen en cuanto a la atención oportuna, para conseguir una cita. Las medicinas están escasas. Claro lo más fácil es echar mano a los fondos de los trabajadores, perjudicándolos más en una atención idónea, que deben recibir.
Por eso es que Essalud va de mal en peor. Si visitamos el Hospital «Alberto Sabogal Sologuren» de Bellavista, Callao; vamos a encontrar pacientes en los pasillos que son utilizados como si fueran improvisadas «salas de hospitalización». Los casos, de los pacientes, que presentan gravedad en el extremo -que son escasos-, ahí recién los pacientes son trasladados salas del mismo hospital. Donde encontramos que se acomodan hasta cuatro pacientes, en cada una de ellas. Sus servicios higiénicos dejan bastante qué desear, por la falta de agua corriente. No se limpian porque las tuberías está rotas. Se limpian una vez por día
El personal médico, enfermeras, técnicos hace todo lo que puede y está a su alcance para cubrir las necesidades de los hospitalizados.
Comentarios
Publicar un comentario