EL C-19 Y LA LIBERTAD DE LOS PRESIDIARIOS

Un ciudadano honesto, se pronuncia acerca de la libertad que se brindará a los presos de diferentes penales del país, para evitar que mueran por la pandemia del C-19. Lo que dice es cierto y respetable, se muestra indignado ante el manejo que, las autoridades competentes, van a dar. No está de acuerdo con la libertadad de los presos. Es su derecho declararse en contra de eso. Aquí sus razones.
EL C-19 Y LA LIBERTAD DE LOS PRESIDIARIOS
César Altamirano Velarde
A mí realmente no me importa si ése preso es su papá, su hermano, su marido, o lo que sea. Alguien que no respeta la vida de otra persona, la inocencia de un niño, la dignidad de una mujer o animal, que mata por un celular, que se hace dueño de las cosas que con tanto sudor le toco conseguir a una persona honesta y trabajadora, no merece la libertad, mucho menos tiene derecho a exigir la vida de un rey. La cárcel es un castigo, no un hotel. No puedo apiadarme de un pedofilo que mató a un bebé por violarlo.
Si de mi dependiese, sí los condenaría a muerte, y no tendrían ni mascarillas. Ellos no tienen asco en apuñalarte por un celular o un par de monedas, no sienten ni el menor remordimiento por violar mujeres y niños, por llevarse lo que a uno le cuesta trabajo y esfuerzo. Son lo peor de la humanidad.
Teniendo en cuenta que también hay mucha gente inocente, que por el azar del destino estuvieron en el momento y en la hora equivocada.
Respetaré cada opinión de ustedes!!

Comentarios