FREPAP PLANTEA EXCLUIR A GRANDES EMPRESAS DE SUBSIDIOS Y EXONERACIONES

Definitivamente no simpatizó con el FREPAP, ni con ninguna tienda política. Pero al parecer, ellos está tratando de hacer la cosas bien. Es que en ellos se juntan la religión y la práctica del la política. César Augusto Guardia Mayorga, el mayor filósofo que ha producido el Perú, decía, más o menos algo así, «si las aguas podridas, empozadas, fétidas podrían impedir que el agua nueva fresca mueva sus cimientos, lo haría con gusto, para que todo quedé igual.
Hace mucho tiempo traté del FREPAP, que era una fuerza nueva política nueva que iba a mover los cimientos de nuestra podrida y arcaica «política, nacional». Espero que no s pierdan en el camino. NOTA DEL EDITOR.
FREPAP PLANTEA EXCLUIR A GRANDES EMPRESAS DE SUBSIDIOS Y EXONERACIONES
Durante lo que dura el, covid-19, es urgente, obligatoriamente, que se debe racionalizar los gastos públicos y se debe regular un adecuado sistema integral de pensiones con equidad y justicia. No se puede continuar con la situación que atravesamos, nefasta, cruel y despiadada.
Sobre ello, se sostiene, que impera una necesidad, urgente de establecer una iniciativa legislativa. Y para eso está el FREPAP
De otro lado, hay que tener en cuenta que presentado por «el pescadito» es un proyecto no se contradice en la Constitución; muy por el contrario, contribuirá a mejorar la equidad en el sistema de pensiones.
Cuántas empresas, transnacionales, se han sido beneficiadas por el anterior congreso congreso al ser exoneradas de pagar millonarias deudas. Es no puede continuar. Hay que recuperar ese regalado impunemente.
Finalmente hay que tener en cuenta que os exmandatarios, reciben como beneficio un monto mensual vitalicio equivalente a 15,600 soles, que según los cálculos de los últimos años, sería aproximadamente ocho millones de soles sin considerar gastos de seguridad, movilidad, salud y otros.

Comentarios