EL QUE SE PICA PIERDE... Y POR GOLEADA...
La gota de agua perfora la roca, por su constancia, por su perseverancia y la frecuencia con que cae en ese trozo de material tan duro.
Bueno al parecer, esa es la política que siguen los fujimoristas. Un día quieren ver libre a su líder. para eso se están preparando. No les interesa, por nada, un soberano comino, la situación real del país.
Tanto Abimael Guzmán como Alberto Fujimori fueron, encontrados culpables, judicialmente y fueron, el primero fue, CONDENADO A CADENA PERPETUA y el segundo fue beneficiado con una CONDENA DE 25 AÑOS. Ahí se nota un manejo, pésimo, manipulado, del poder judicial. Sin embargo los naranjas no quieren reconocer eso.
¿Cómo es posible que dos personas encontradas culpables por el mismo delito hayan recibido diferente sanción.
Y es más, ambos reciben muy diferentes trato. Mientras uno se consume en la fría Base Naval; el otro goza de los privilegios de tener una prisión dorada. Sabemos de todas las comodidades que goza el ex-presidente japonés, va a clínica cuando su médico de cabecera ex-congresista de su mismo partido y que debe estar recibiendo la pensión de que gozan todos los ex-parlamentarios -eso es un secreto a grandes voces-.
Definitivamente el fujimorismo es una banda muy peligrosa. Y si su hija no alcanzó dos veces a ser presidente. Le queda bajo la manga: su delfín, que ahora se ha dedicado al comercio, se ha casado, ha «madurado», pero DEFINITIVAMENTE NO ES UN ESTADISTA. Es un VULGAR NEGOCIADOR, lo demostró al conseguir el indulto fraudulento de su padre con el ex-presidente-lobby de los chilenos, país al cual remató a precios irrisorios EL PERU.
Basta de presidentes traidores, QUE CUMPLA SU CONDENA, no hay otra salida.
Comentarios
Publicar un comentario