PÉSIMOS POLICÍAS COLOMBIANOS
En todas partes se cuecen habas, existen policías irresponsables. Así como en una zona playera que sucedió en el Perú. En esta oportunidad le tocó a Antioquía, Colombia. Dos patrulleros fueron a intervenir una fiesta prohibida por la cuarentena del COVID-19 y al parecer se encontraron con amigos. En lugar de cumplir con su deber se unieron a la fiesta, exponiendo sus valiosas vidas a contraer el mortal VIRUS que no distingue edad. Se ve a los agentes sonrientes en pleno movimientos lascivos y burlescos disfrutando de la algarabía con el resto de jóvenes.Si hace poco, 13 personas murieron en una discoteca de mala muerte, en Lima-Perú, que fue una trampa mortal donde más de 130 personas se «suicidaron» al asistir a una discoteca que no contaba con el permiso correspondiente de funcionamiento. Todo estaban sin protectores, el hacinamiento, etc, confabularon a la muertes y contagios de todos los participantes. ¿Y LA PNP QUE INTERVINIERON COMO QUEDAN? CONTAGIADOS POR CUMPLIR CON SU DEBER?
En la fiesta se ve a dos pésimos agentes, uniformados y portando sus armas reglamentarias en pleno "perreó" disfrutando, alegremente de la fiesta con otros jóvenes varones y mujeres violando las medidas de salud dispuestas.
En todo sudamérica al COVID-19 está haciendo estragos, pero estos custodios hicieron lo contrario para detener el jolgorio.
Comentarios
Publicar un comentario