¿POLICÍAS VIOLADORES COLOMBIANOS?

PÉSIMOS POLICÍAS COLOMBIANOS

En todas partes se cuecen habas, existen policías irresponsables. Así como en una zona playera que sucedió en el Perú. En esta oportunidad le tocó a Antioquía, Colombia. Dos patrulleros fueron a intervenir una fiesta prohibida por la cuarentena del COVID-19 y al parecer se encontraron con amigos. En lugar de cumplir con su deber se unieron a la fiesta, exponiendo sus valiosas vidas a contraer el mortal VIRUS que no distingue edad. Se ve a los agentes sonrientes en pleno movimientos lascivos y burlescos disfrutando de la algarabía con el resto de jóvenes.

Si hace poco, 13 personas murieron en una discoteca de mala muerte, en Lima-Perú, que fue una trampa mortal donde más de 130 personas se «suicidaron» al asistir a una discoteca que no contaba con el permiso correspondiente de funcionamiento. Todo estaban sin protectores, el hacinamiento, etc, confabularon a la muertes y contagios de todos los participantes. ¿Y LA PNP QUE INTERVINIERON COMO QUEDAN? CONTAGIADOS POR CUMPLIR CON SU DEBER?

En la fiesta se ve a dos pésimos agentes, uniformados y portando sus armas reglamentarias en pleno "perreó" disfrutando, alegremente de la fiesta con otros jóvenes varones y mujeres violando las medidas de salud dispuestas.

En todo sudamérica al COVID-19 está haciendo estragos, pero estos custodios hicieron lo contrario para detener el jolgorio.

El hecho sucedió en la comunidad de Ebejicó, Antioquia, todo debido a las continuas quejas de los vecinos por las continuas quejas que ocasionaban molestia por la música alta y por la flagrante violación a la cuarentena decretada en el municipio. Los uniformados fueron para intervenir la rumba clandestina. Como se ve en el video, ninguna de las personas en la fiesta portaba tapabocas o respetaba la distancia social.
Estos bochornosos hechos que figuran en un vídeo son materia de investigación, con el fin de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias que se deben, dijo al respecto el comandante (e) de la Policía de Antioquia, Ever Yovanni Gómez.
Por su parte el alcalde del municipio de Ebéjico solicitó, de inmediato. el traslado de los uniformados faltosos a su deber.

Comentarios