El político en cualquier parte del mundo, al desarrollar su campaña electoral, organiza y desarrolla una serie de estrategias y artilugios, con la única finalidad de conseguir sus único objetivo SER ELEGIDO, al cargo que postula.
Esta es una vieja estrategia, utilizar el viejo «Argumento ad misericordiam o Argumentum ad misericordiam». En otras palabras dar lástima, para conseguir votos. Es que ya no funciona ninguna estrategia normal, común y corriente, para alcanzar los votos por medio de las campañas; en el país «más poderoso» del mundo.
EEUU «país de las oportunidades». Donde se dice que de la noche la mañana te puedes convertir en millonario; o viceversa como también puede suceder lo contrario, puedes caer en la bancarrota. Eso si todo vale, con tal de lograr los propósitos arribistas que se proponga una persona sin escrúpulos
YERBAMALA, NUNCA MUERE.
PERCY ANTONIO COLLAO ALVA
A estas altura de las elecciones, en USA, todo vale, cualquier vieja o nueva estratagema se pone en vigencia. Pero la triste realidad es que los derechos de los negros se desconocen de cabo a rabo. Las mexicanas son esterilizadas forzosamente. Y los medios de comunicación son cómplices de estas situaciones, callan, silencian todo; porque sus patrones los dueños de los diarios son ricachones, ordenan que todo sea así.
Me resulta bien raro que a estas alturas, resulte que Donald Turmp y sus esposa hayan contraído este flagelo, que azota a todo el mundo, sin compasión. Lo que si, primero para ellos en el dinero. Por eso el gobierno centra está esperanzado en los multimillonarios laboratorios.
Después que de una polémica que parecía todo menos una polémica. Ya todo está dicho. Le salió un contrincante Trump a su altura.
Nada nuevo traerá para América latina, el echo que se elija un presidente diferente. Las cosas de todas maneras serán peores.
Comentarios
Publicar un comentario