EL GRANDE RETORNARA COMO TAL

EL GRANDE RETORNARA COMO TAL

PERCY ANTONIO COLLAO ALVA

Quien no ha caído una sola vez en su vida, nunca sabrá lo que levantarse. Muchos equipos grandes, han caído. Han conocido el descenso por ejemplo RIVER PLATE... LA JUVENTUS... ATLÉTICO DE MADRID... MILAN... MANCHESTER UNITED...

Eso, enseguida de eso desastres, sus respectivas directivas hicieron el mea culpa y reorganizaron a los clubes. Es decir hicieron un trabajo de reingeniería, que es lo que necesita Alianza Lima. Debe deshacerse de tantos extranjeros y nacionales que no valen lo que ganan. Sobre todo su dirigentes deben, irse todos; pero antes deben rendir cuentas respecto a los malos manejos que han realizado desde hace mucho tiempo.  

Sin embargo, es un honor cuando se cae, luchando. El que tiene vergüenza deportiva, no le intimida la baja. ALIANZA LIMA, es un grande que desciende, retornará por sus propios méritos. Leo Butrón es quien salva el honor de los íntimos.

Soy testigo de la cantidad de adolescentes y jóvenes que están pugnando porque se les conceda una oportunidad. Pero la realidad es otra, las aspiraciones se estrellan contra las argollas, que es tiempo de romper.

Para que mencionar las viejas glorias, hay que dejarlos descansar en paz; ahora sólo tenemos pésimos jugadores en la plantilla.

No voy a preguntar ¿Cuándo se jodió Alianza Lima? ¿No voy  preguntar quienes son los responsables? De este descalabro. Porque sabemos quienes son. Pero por dignidad tantos todos los jugadores, el equipo técnico, los actuales directivos deben moralmente dar un paso al costado, irse avergonzados por la situación en que dejan a nuestro glorioso Club. Ya consiguieron su nefasto objetivo enviarlo a segunda División.

La APF y la FPF, deben iniciar una investigación profunda y enviar a la cárcel a los gestores de esta situación. Esto no puede quedar impune. Esto nunca más debió suceder. ALIANZA LIMA es un equipo de tradición, de gran arraigo nacional.

Lo que ha sucedido en ALIANZA LIMA, es fiel reflejo de lo podrida en que se encuentra nuestra sociedad. Basta de eso. Desde hace tiempo se ha debido cambiar de rumbo. Bueno, ahora, es urgente que nuevos aires eleven la vela de la nave íntima. 

Nadie está clamando que se evite la baja. El ALIANZA LIMA, renacerá nuevamente y levantando la cabeza, hacia un nuevo futuro que le depara el destino; estoy seguro que pronto enrumbará al camino que hoy se ve forzado a seguir. Ningún hincha de corazón, abandonará su puesto la Trinchera Sur enarbolando su bandera retornará de todas maneras. El Bicentenario es para todos y el equipo de nuestros amores triunfante volverá al sitial, que nunca debió dejar.

VIVA TODA LA VIDA ALIANZA LIMA!  ARRIBA ALIANZA! 

Comentarios