SEGUNDA VUELTA, ELEGIR ENTRE SOCIALISMO QUE NO SÉ QUÉ ES Y LA BIEN CONOCIDA CORRUPCIÓN.

SEGUNDA VUELTA, ELEGIR ENTRE SOCIALISMO QUE NO SÉ QUÉ ES Y LA BIEN CONOCIDA CORRUPCIÓN.
El socialismo, es malo. El comunismo, es peor. Me explico. Cuando Salvador Allende, ganó las elecciones generales de Chile y se convirtió en el primer Presidente con pensamiento socialista, elegido por voto directo en plena democracia; los cavernícolas de la derecha ya habían envenenado el alma, el corazón, del pueblo; tan es así que el líder de la Unidad Popular encontró a la trabajadora de su hogar enterrando su ropa y sus ahorros en el jardín de la casa del mismo Allende. Ante esto Allende le pregunta: “por qué entierras sus pertenencias”. Ella le respondió: “Es que los comunistas van a tomar el país y me van quitar todo lo que tengo y se lo van a entregar a gente que ni conozco, eso no es justo doctor; esto lo he comprado con mis ahorros, es producto de mi trabajo”. Le habían envenenado el alma. Allende, repreguntó: “¿Quién le ha dicho eso?”. Ella, replicó: “Mire aquí está escrito y le entregó un volante”. Decepcionado, Allende, se volteó y lloró las lágrimas más amargas de su vida.
Los diarios, en el Perú, irresponsablemente tipifican al profesor Pedro Castillo, Perú Libre, como comunista. Ya le están escarbando su vida. Y esto solo sirve para dejar el camino abierto a Keiko Fujimori.
Es decir, están preparando al ciudadano de a pie –para que en la segunda vuelta-, vote por la hija del expresidente genocida que vendió algunas de nuestras empresas, estatales, a Chile. Razón tenía, el sanguinario, Pinochet, cuando declaró abiertamente: “Quieren comprar, bueno, bonito y barato, vayan al Perú, están rematando todo”. “”
Tremenda disyuntiva que tendrá que resolver nuestro pueblo, que siempre ha optado por ignorar la política. La mayoría de la gente del pueblo declara abiertamente: “Acaso la política, me da de comer”. “Sino trabajo, no como”. “Yo vivo de mi trabajo, no de la política”
Hasta hacen comparaciones absurdas. ¿Quieres que el Perú, se convierta en otra Venezuela? Callan los absurdos bloqueos que han impuesto USA y sus socios, Inglaterra, Francia, etc. ¿Quieres que el Perú, se convierta en una China? –ya no dicen nada de que en China aplican la pena de muerte las autoridades elegidas-.
Tamaña responsabilidad le dejan pueblo, peruano que decida a quien va a elegir entre el socialismo, comunismo, mal entendido, y la corrupción generalizada. Sale Fujimori. De inmediato sale Vladimiro Montesinos.
El socialismo no es quitarle una gallina y dársela para que coma el que no tiene nada. El comunismo no es distribuir el sueldo de un trabajador, con alguien que no trabaja. Dolorosamente tengo que escribirlo están manipulando, manejando, a la gran mayoría del pueblo peruano.
A quienes le van a quitar, es a los que se llevan la plusvalía –las excesivas ganancias-, que les corresponde a los trabajadores. Con esta explicación académica, seguro que me voy a ganar enemigos. No me interesa. Mi misión es encender la luz donde hay oscuridad. Decir la verdad, ante quien engañosamente manipula, maneja, el conocimiento para su beneficio. Total, los medios de comunicación están en manos de la derecha más cavernaria, reaccionaria y antipopular que pueda existir. Menudo problema, le dan al pueblo. Por medio de las elecciones el pueblo decidirá entre una mujer que abandonó a su madre, permitió que la electrocutaran, maltrataran y se fue con su padre que renunció al cargo de la presidencia de la república, por fax, que fue elegido democráticamente. Es decir el Perú, juega la ruleta rusa. Lo demás es lo de menos.

Comentarios

  1. Total acuerdo contigo Percy, cómo han dicho Castillo es una gran interrogante, pero con Keiko sabemos que vendría un Narco gobierno, indulto a su padre y libertad a todos los corruptos en cárcel y archivamiento de los que están en proceso como ella misma, su hermano Kenyi, Vladimiro, Joaquín Ramírez y otros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario