DIARIAMENTE SE PIERDE ALGO
PERCY ANTONIO COLLAO ALVA.
¿Por qué, nos duele cuando perdemos unos centavos; por qué, no nos duele cuando perdemos un amigo? Por qué nos duele, cuando perdemos algo material; por qué no nos ha dolido haber dejar perdido por ahí nuestra infancia?
Por qué, nos duele tanto el haber perdido nuestro primer amor; por qué no nos olvidamos del primer beso que dimos o recibimos?
El encanto de la primera impresión que nos causa conocer a alguien, de pronto, desaparece, se esfuma ante algún motivo que no hemos causado.
¿Hoy en las redes sociales, los jóvenes se enamoran, o es que una empatía fluye espontáneamente motivado por una palabra, una imagen? Aunque no necesariamente sea una atracción, un enamoramiento; puede ser el nacimiento de una buena amistad, pero todo se confunde con la tergiversación de no conocernos en persona.
La prisa, con que avanza el tiempo, en la actualidad, a veces hace quemar etapas que se deben vivir. La imitación de modismos foráneos, hace que nuestros jóvenes quemen etapas, de pronto la magia de la inocencia desaparece y surgen los deseos y el desenfreno, es así como una "maduración" forzada, hace que el púber o adolescente se encuentre de pronto con una realidad que nunca quiso que llegara tan de improviso.
Pero, el amor está ahí, pero lamentablemente no está preparado para entender tan hermoso, bello sentimiento.
Comentarios
Publicar un comentario