¿HAY JUSTICIA, EN LAS VIOLACIONES DE MENORES?

¿HAY JUSTICIA, EN LAS VIOLACIONES DE MENORES?
PERCY ANTONIO COLLAO ALVA.
¿Cómo puede un abogado defender a dos violadores pederastas? ¿Cómo es posible que, uno o dos abogados, defiendan a un padre y un tío, que estuvieron violando por espacio de dos años a tres menores de edad de 4, 11 y15 años? ¿Es justo que una madre luche, año tras año, por conseguir justicia, para sus hijos? ¿Es posible que estos dos innombrables, indeseables, tengan derecho a la defensa? La pena de muerte fue abolida, en la Constitución de1979. Sólo existe pena de muerte para aquellos que traicionan a la patria. Y no se puede aplicar la pena de muerte a quienes asesinan la inocencia y traicionaron a su misma sangre y familia. 
El caso es conocido en todo el país. meses, semanas, días, horas, una madre que ya no puede llorar, porque sus lágrimas se secaron cada vez que iba de despacho en despacho, de oficina en oficina, pidiendo justicia.
El Ministerio de la Mujer, tiene conocimiento de este caso. Soy un convencido de la independencia de los poderes. Ningún Ministerio debe interferir en las funciones de otro ministerio. Pero, si todos los Ministerios cruzaran información, la justicia, otra sería la realidad.
Matar a una persona es una cosa definitiva, ahí queda todo. Pero matar la inocencia de un niño, eso es terriblemente horroroso; ese niño, va a transformarse en un adulto, va a necesitar un apoyo psicológico profundo. Un herida corporal, sana, pero deja una marca, una señal; que quizás nunca se borrará. Pero una herida en la frágil personalidad en la evolución de un niño, es algo que no se va a curar nunca. Porque las heridas en el desarrollo evolutivo de un niño lo deja marcado, dolorosamente para toda la vida
!CADENA PERPETUA, EFECTIVA Y COMPLETA PARA ESTOS INNOMBRABLES¡

Comentarios