LA MASTURBACION
La masturbación o el onanismo, es un acto medio por el cual, un individuo, manipula su órgano sexual con la finalidad de auto-gratificarse o proporcionarse placer sexual. Esta práctica no es exclusivamente práctica de los varones. Las mujeres también recurren a esta práctica de auto-goce sexual. Este tema sin embargo es tratado como un tema tabú, en la actualidad, a pesar de haber transcurrido tanto tiempo desde que se inició la humanidad
![]() |
La mano de Goliat para masturbarse una mujer |
La masturbación, es conocida por diferentes nombres, en el Perú se le llama hacerse o correrse la paja; en México, le llaman jalarse, y así sucesivamente. De todas maneras, en el fondo, realmente es una manera de desfogar el ímpetu y la vez es higiénico y sin correr riesgo de embarazar a una mujer. O en el caso de la mujer, no resulte embarazada. Existen adolescentes que realizan esta práctica una vez a la semana, no se exceden por ejemplo de tener satisfacerte a diario, declaran que es higiénico. Para realizar, la masturbación, es necesaria toda la imaginación, es tremenda, se utilizan una serie de artefactos, desde los más simples hasta los más complejos. . Tanto varones como mujeres, encuentran los medios como satisfacerse.
Recuerdo que cuando era adolescente, un amigo le dice a su par:
- A los pajeros les sale pelos en la mano.
El interpelado como no estaba alerta, inconscientemente e miraba la mano.
Ahí quedaba demostrado que el amigo de hacía se masturbaba.
Me contaba un amigo, que un sobrino de unos 22 años, le preguntó a boca de jarro
- Tío existe algún método seguro, que garantice, para no embarazar a mi enamorada.
Eso sería el año 2010. La respuesta no se hizo esperar
- Si, si hay un método efectivo, para que tu enamorada no resulte embarazada
- Y cuál es tío
La respuesta fue
- No hagas nada
Hay que tener en cuenta que la masturbación, no es un acto enteramente practicado por los púberes, adolescentes, jóvenes, como se puede creer.
A lo largo de la historia del mundo, por ejemplo se puede citar el caso de Salvador Dalí, ya famoso, maduro y viudo. Según fuentes dignas de crédito el pintor español contrataba a jóvenes y bellas prostitutas. Estas mujeres llegaban convencidas de que iban a tener sexo con el máximo representante del surrealismo, pero tremenda era la desilusión de las féminas, cuando Dalí le indicaba, con la mano alto, a la de turno y hacía que se desnudara. Conseguido su objetivo -el de los bigotes, almidonados, muy finos, que apuntaban al cielo, se sentaba en una silla y bajándose los pantalones se masturbaba frenéticamente. Eso tiene una explicación: era totalmente fiel a su adorada Gala.
En nuestra sociedad, peruana, los varones mayores de sesenta años que viven solos y que no tienen el dinero suficiente para contar con los servicios de una trabajadora sexual, en su intimidad practican de todas maneras la masturbación como una forma de desfogue.
De otro lado hay que tener en cuenta que EEUU, la doctora Joycelyn Elders, una Cirujana General, se pronunció que además, de los currículos educacionales deberían mencionarse que la masturbación era segura y saludable. Sin embargo los hipócritas de una sociedad pusieron el grito en el cielo, y condenaron ese planteamiento que en la actualidad sigue siendo un tabú.
Interesante articulo
ResponderEliminar