EL QUE SE PICA PIERDE... Y POR GOLEADA...

Se dice que encontraron en el baño del secretario del Presidente, Pedro Castillo, 20 mil dólares. El honorable Bruno Pacheco, declaró que había ido a recoger sus intereses. ¡Qué cosa, todo lugar donde se depositan los ahorros, pasado un año les dan sus intereses.
EL QUE SE PICA PIERDE...   Y POR GOLEADA...
PERCY ANTONIO COLLAO ALVA.
Realmente el secretario del Presidente, es un cara dura. Ese individuo, no cambia por nada del mundo. Su caso lo sabe todo el mundo. Ha sido, primera plana de todos los periódicos del país. La pregunta es, le habían comunicado que, sus "ahorros", eran ilícitos. Él más que nadie sabía que estaba prohibido de ir a "su trabajo" porque estaba siendo investigado. Primero tiene que explicar cuál es el origen real, verdadero, de ese dinero.
Al Presidente, tienen que darle: la presunción de la inocencia, es constitucional. Porque, en primer lugar el dinero no estuvo en ninguno de los lugares que acostumbra a transitar. Ese dinero fue "encontrado", por la Policía. Eso, se puede prestar a suspicacias, para Bruno Pacheco, pero apriori -a primera explicación-, era el baño que él utilizaba exclusivamente. 
Sin embargo a pesar de todo, reza el dicho: la mujer del César, esta no solo debía de ser honrada sino parecerlo. Bueno, todo se sabe. Por otro lado, esperamos que la verdad salga a la luz, muy pronto.
Esta nota, de ninguna manera se debe prestar que se está defendiendo al Presidente. Todo, lo contrario, LA VERDAD DEBE SALIR A LA LUZ. 

Comentarios