Es conocida, la historia de un presidiario que logró escapar, porque se hacía el que temía al mar, no sabía nadar. Los guardias para burlarse lo cogían de pies y brazos y lo arrojaban lo más lejos posible de la orilla. El reo en cárcel salía como podía aterrado. Hasta que cierta vez lo arrojaron muy lejos. Entonces el "asustadizo", realizó su mejor despliegue y de pronto se perdió en el mar ¿Quién sabe si un día este que permite que se le ridiculice, alcance el ejecutivo?
EL
QUE SE
PICA PIERDE... Y POR GOLEADA
En el mundillo de la política peruana, todo vale, para mantenerse vigente en las todas las elecciones generales o municipales. Ya no existe un respeto a ser una figura política de prestigio. La primera que puso en boga este modismo fue la Sra Susana Díaz. Ella comenzó a imitar a Ilona
Staller de 70 años, la húngara más conocida en el mundo por la Cicciolina, que fue diputada
de la Cámara de Diputados de Italia por la lista del Partido Radical. La Cicciolina, realizó un trabajo bastante interesante en bien de la protección de animales, la educación sexual en las escuelas. En nuestro caso La Chuchi, Susana Díaz no fue tan en vano su paso como congresista por el Partido Independiente Agrario. Alcanzó los votos, dibujando en su muslo derecho el número 13. Ella para mantener su imagen se vale de todos los medios posible habidos y por haber, representa a una mujer muy especial. Pero, eso le permite seguir en la farándula. Es una accionista de la Universidad Particular San Juan Bautista, entre otras actividades que le permiten vivir holgadamente.
¿Para qué tanto preámbulo se preguntará el lector? Y es que en la actualidad un personaje que es conocido como "plata como cancha", está siguiendo la misma estrategia que la Chuchi, permite que su imagen sea ridiculizada. Cierta vez declaro que ganaba la friolera suma de S/
4'667.610, mensuales; total es dueño de un conglomerado educativo. Pero hasta qué punto César Acuña se ve beneficiado por ese tipo de propaganda gratuita. Aunque, en el Perú, todo es posible posible. Más de un entrevistado por el autor de esta crónica, coincide en que Acuña, debe tener un equipo que trabaje en ese sentido para mantener su vigencia en el campo político.
En realidad, este señor, sabe vivir, no en vano, hasta declara muy suelto de huesos que no permitirá de ninguna manera la corrupción en su gestión. Si es que llega, Y en el Perú, todo es posible.
imágenes, fueron recogidas del internet.
Comentarios
Publicar un comentario