UNA PROPUESTA
PERCY ANTONIO COLLAO ALVA.Una vida, puede estar a la deriva. Y la persona no se da cuenta de lo que sucede. Y es que a veces, nos preocupamos por todo, hasta que alguien nos hace ver, que algo sucede ahí.
Impulsados por ese bello sentimiento comenzamos, que llamamos: amor. Empezamos a ver todo de diferente manera. Es tan falso aquello: ella me hizo cambiar, yo cambie por ella. Al expresarnos así se demuestra inmadurez, falto de seguridad en su persona.
Todo comienza como una simple propuesta, que puede ser: un saludo, una sonrisa, un gesto, una mirada, un ademán y un suspiro y nada más.
De todas maneras el amor, es un sentimiento de dos. Todos los terceros, siempre, sobran, estorban hasta como siempre son causa para que la pareja se separe.
Ese bello sentimiento siempre suele llegar, cuando los protagonistas están despreocupados, su sentido de alerta está distraído. Otros están tan ocupados, perdiendo el tiempo buscando el amor, por todos lados. Nunca toman en cuenta que el amor llega y nada más. Esa es la realidad del amor.
Lo que si es muy cierto, es que el amor sorprende. Pero esa sorpresa, se refleja en la preferencia, por una determinada canción, un determinado lugar, un determinado momento. Es momento, es mágico e irrepetible. Una mirada, que es a veces es correspondida. Un sonrisa, que a veces pasa desapercibida. Pero ahí está el amor.
Finalmente para el amor: no existe color racial, edad, distancia. Todo se convierte en la más hermosa fabula, que empezarán a escribir los dos que les tocó amar.
Comentarios
Publicar un comentario