EL AMOR, MARAVILLOSA CREACIÓN DE DOS
Al amor lo inventaron, dos que se miraron con detenimiento. Si, dos que sólo buscaban encontrar la paz. Eran dos, que se cogieron de la mano y entrelazando sus dedos quisieron ser uno solo. Dos que se compadecieron de las lágrimas que alguien lloraba en soledad. Si dos que miraron el amanecer de una nueva vida y la vivieron desde entonces con total felicidad.
El amor es de dos. El amor no puede ser de uno solo. Porque el amor se da, porque el amor se recibe. Qué puede haber más hermosa, en la vida que dos personas enamoradas.
El amor no es deseo. El amor no es posesión. El amor es mirar, absorto un geranio cuidarlo y no querer poseerlo.
El amor, es desear, buscar lo mejor para quien se ama. El amor, es un suspiro que encontró su eco, cuando el otro lo besó.
El amor, es el sueño que muchos buscan y nunca encuentran. Porque el amor nunca se busca. El amor, solo, llega; y se tiene que estar alerta.
No hay regalo más bello que la mirada de la persona amada. No hay regalo más exquisito que un beso de la persona amada.
El amor, no tiene fin. El amor, se hereda de una madre a su hijo, de un padre a su hija. Porque ese es el primer amor, al que todos volveremos, de todas maneras, algún día.
El amor, es lo más bello que puede sentir la humanidad. El amor, no conoce distancias ni edad ni color de la piel ni estatura ni nada. El amor, rompe estereotipos que el mundo quiere implantar. El amor, es una sencilla palabra, pero tiene un sentir un profundo significado que sólo lo entienden dos personas enamoradas, dos personas que se aman... Tú y yo.
Comentarios
Publicar un comentario