¿Reacciones tardías, de PETER CASTELL? Miserias de un sujeto improvisado, que al parecer, no se ha dado cuenta que ganó democráticamente la presidencia de la República, no se ha enterado de que representa a todos lo peruanos. Triste papel, triste realidad. Pobre Perú.
EL QUE SE PICA PIERDE... Y POR GOLEADA...
En verdad es, frustrante, decepcionante, desagradable, constatar que nuestra nación, es un barco, a la deriva, con un ejecutivo, capitán, incapaz, títere de un sentenciado judicialmente. Nuestra nación se tambalea y se va perdiendo entre los caprichosos desdenes de una democracia manipulada desde todos los ángulos. Aunque, se puede vivir en ella y ejercer nuestros derecho, sin ninguna restricción salvo a la de ser un desocupado, no tener casa -vivir en un AAHH o en casa alquilada-, entre otros males, no tener un trabajo fijo. Comer para llenar el estómago y no alimentarse como debe ser. Nadie se ocupa de ellos.
Dan lástima y son una asquerosidad, aquellos que piden que se de un golpe de estado. En un gobierno de facto, militar especialmente no se puede cuestionar nada, simplemente te capturan y te expectoran del país, te encarcelan por pensar diferente o en todo caso te hacen desaparecer como sucedió durante los gobiernos de Juan Velasco Alvarado y Francisco Morales Cerruti, el segundo peor que el primero -es bueno precisar que FMC participó en el plan cóndor, los elementos contrarios a la dictadura, eran llevados en helicópteros hasta las más altas punas de nuestra serranía y los arrojaban desde las naves en vuelo; debe de haber sido espeluznante, trágico ver a los hombres y mujeres, caer al vacío, desesperados al ver el fin que les esperaba; con este despreciable genocida, actuó el tristemente célebre Pinochet de Chile, Roberto Eduardo Viola de Argentina y otros, es bueno puntualizar que le mencionado militarote alcohólico por siempre, fue sentenciado como reo ausente, en Italia y condenado a cadena perpetua-, creo que esto merece una crónica aparte. Y por cierto cada dictadura igual o peor que la otra, eso si a su manera, al fin y al cabo.
La que se estará preparando, frotándose las manos, es la hija del genocida japonés. Muchos, ilusos apostarán por ella. Por algo será. La enjuiciada, hará que anulen todos los juicios que le siguen por lavado de dinero, entre otros y enseguida ordenará libertad para el responsable de las esterilizaciones forzadas. Así será. Oportunamente escribiré acerca de los "candidatos" al ejecutivo y si alcanza, el tiempo, para los postulantes al congreso.
No hay que hacer leña del árbol caído. Con decir la verdad, es suficiente. Delincuentes con corbata que creen que el Perú es su casa o su chacra. No faltaba más. Creo que a PC, le caerá su sanción de todas maneras. No me queda la menor duda.
Aquí, se ve la, descarada, vulgar y mano siniestra del masticador de coca en el congreso. Y bueno, Peter Castell, es responsable de todos sus actos. No se dice nada respecto al gordo Bruno Pacheco. Algo malo debe estar sucediendo ahí. Pero de ninguna manera se va a poder tapar el sol con un dedo, definitivamente, no.
Debe de existir una comisión ética, en la ONPE, para que por medio de un trabajo minucioso se expectore a todos los candidatos a cualquier cargo que tienen proceso abierto, por cualquier tipo de delito. No debemos dar el beneficio de la inocencia hasta que se le pruebe judicialmente, su responsabilidad a ningún candidato. El resultado un delincuente, ya lo estamos viendo, un sentenciado judicialmente, no va a ir a la cárcel de ninguna manera, todavía se pone a masticar coca en plena sesión congresal.
Estimo por otro lado, que los candidatos, a cualquier cargo político, deben de ser personas limpias, pulcras éticamente escribiendo, de todo tipo de proceso judicial y menos con sanciones judiciales. No deben de tener ningún, proceso judicial, abierto. Así de simple. Pero estamos en el Perú y cualquier cosa puede suceder en nuestro maravilloso país.
Peter Castell, sabía con qué gente se estaba, metiendo, aliando, no tengo la menor duda. Por lo tanto es responsable de todos sus actos. Y si tendrá que ir a la cárcel, tendrá que ir de todas maneras. No creo que encuentre seguidores que lo defiendan. Aunque todo, puede suceder en el Perú. Eso se verá, después, de todas maneras.
Al Presidente, le faltó pantalones para maniobrar -todo es posible, en la política peruana-, debió haber llamado a Roberto Chiabra y colocarlo en cualquiera de los Ministerios de Defensa o del Interior. Es un militar que sabe lo que dice, sabe lo que hace y más aún debe conocer muy bien la problemática de la subversión, se le ve que conoce de geopolítica. Por ejemplo en qué habrá quedado su pronunciamiento de que los hampones que asaltan con arma de fuego deben de ser tratados como terroristas, esa es una magnifica idea, dónde se habrá perdido. Los, geopolíticos, no se pronuncian al respecto. A mi me parece bien raro. Vuelvo a repetir a Peter Castell, lo traicionaron sus asesores, no investigaron bien la hoja de vida de cada uno de los posibles, futuros Ministros. O será que quien está detrás de todo esto es el indeseable, sentenciado, de Cerrón. De todas maneras, a Peter Castell, le cabe responsabilidad política, no faltaba más.
Comentarios
Publicar un comentario