EL QUE SE PICA PIERDE... Y POR GOLEADA...
¡ARBITRO NO COBRÓ GOL PERUANO!
Realmente, no queda la menor duda. Perú no es considerado una buena plaza para difundir el deporte de las multitudes. Nuevamente nos roban un partido. Como reza el viejo dicho Jugamos como nunca y perdimos como siempre Ahí está la foto nadie lo puede negar el arquero ingreso de espaldas con la pelota en la mano. Un arbitro chileno, no cobró el gol. Eso es muy sospechoso. Perú, está solo como siempre depende de él mismo. Por más reclamos que se hagan, el partido está finiquitado. Los puntos están cedidos.
De que vale tener a un entrenador considerado en el mundo como uno de los más idóneos, de la actualidad, cuando al final, no depende de la buena estrategia que haya planteado
De qué vale tener a jugadores que dejan el cuerpo y el alma en la cancha, cuando el arbitro mira hacia otro lado cuando debió cobrar el gol legítimamente.
Cierro, esta sección por hoy día, furioso por el robo que se ha realizado. Total en todas partes se cuecen habas. La corrupción, no sólo es patrimonio de negocios. Como vemos de un tiempo a esta parte el deporte de las multitudes lo han convertido en un gran negociado y como la FIFA es autónoma, entonces nadie puede intervenir. Hasta que se produzcan escándalos mayúsculos como cuando cayó el tristemente célebre Manuel Burga a nivel nacional.
Todo, recuerdan los 16 dirigentes latinoamericanos de FIFA que acaban de ser acusados de corrupción por Estados Unidos. Es una vergüenza lo que le han hecho al Perú. FOTOGRAFÍA DEL WhatsApp.
Comentarios
Publicar un comentario