EL HOMBRE - ENCUÉNTRATE CON TU LUZ.

ENCUÉNTRATE CON TU LUZ
PERCY ANTONIO COLLAO ALVA
Nunca es demasiado tarde para hacer que nuestra vida sea diferente, no hay límites para quien decide hacerlo. Lo primero, lo importante es que uno debe de creer, saber, pero sobretodo debemos, primero estar convencido hasta donde puedes llegar. Aunque uno mismo no lo crea, uno mismo es su propio limite. Uno mismo es dueño de su tiempo, de la razón que lo impulse y de nuestros propios sentimientos.
Todos tenemos la libertad de ir para donde y por mejor lo creamos conveniente. De todas maneras debemos llevar un equipaje, una carga muy liviana o en el mejor de los casos, no llevar nada. Dejar todo lo que pesa detrás de ti. Porque esa carga te va a restar energía. Y de todas maneras  hay que estar siempre listo frente a lo que se pueda presentar y todo lo debemos superar: problemas, dificultades que se nos presenten en el camino siempre hay que estar alerta, dispuesto, nunca debemos bajar la guardia. En el camino, siempre vamos a encontrar quienes piensen diferente a nosotros. Eso es normal. Y ahí es donde debemos ponerle mas ganas. Total, aquellos que hablan de uno, en el fondo, significa que estamos avanzando Y estamos en guardia. Debemos estar seguros de que vamos por buen camino.
Eso si para el camino, no hay mucho peso encima. Como ya lo sabemos, de todas maneras cuando caminemos, nos vamos a tropezarnos. Y debemos estar alertas. En esos momentos, debemos dar más de lo que podemos. Eso momentos son decisivos y donde debemos de poner todas la ganas. 
Ahí nos damos cuenta de que somos personas de hábitos. Pero esos hábitos son superables, si determinamos que así sea.
Lo que sucede es que no sabemos mirar dentro de nosotros. Perdemos el tiempo buscamos, en todas parte y nunca dentro de nosotros mismos. Tenemos que estar convencidos de que por fin el día ha llegado en el que debemos renacer de las cenizas. Basta de soñar, es tiempo de hacer algo en concreto, por nosotros mismos. El tiempo nos queda corto.
Por qué tenemos que pedirnos permiso a nosotros mismo de lo que vamos a hacer? Es absurdo verdad. Pero eso hace que se pierda un tiempo muy valioso Recordemos que somos libres. Pero no, tenemos, no podemos permiso a nosotros mismos, de lo que vamos a hacer. Lo debemos hacer y ya.
Cuando estamos jóvenes pensamos que tenemos todo el tiempo del mundo. Pero si entendiéramos que la vida es un sonido en un inmenso silencio, Creo que cambiaríamos de manera de pensar.
Algunas ideas fueron recogidas del internet al igual que la fotografía

Comentarios