EL TIEMPO RÉCORD DE DECLARAR INOCENTE A CERRÓN
El caso de Cerrón Rojas, me trae a la memoria, siete juicios que un abogado le llevo a un amigo, en el Poder Judicial del Callao. Su abogado perdió los siete juicios. Pero el abogado le dijo con calma
No te preocupes, ahora, nos vamos a Lima y ahí recuperamos todo. Efectivamente así fue. De la Corte superior de Justicia del Callao. Se fueron a la Corte suprema. Ahí recupero todo lo que había perdido.
Eso tuvo que hacer el jefe del “partido” Perú Libre. Pero opto, por lo más práctico y llevo su caso de una Corte superior a otra Corte superior. Es decir, solo cambio de tribunal de justicia de la misma jerarquía. Cerrón debió llevar su caso a la Corte Suprema. Ahí si se hubiera aclarado el asunto, por cuanto se iba a una instancia superior. El abogado, trabajo bastante
Sabemos que el Poder Judicial del Callao, es un emporio de la corrupción.
El Poder Judicial emitió el jueves 24 de febrero del 2022, su sentencia contra el exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón, y otros exfuncionarios por la denuncia de supuesta malversación de fondos cometida en una licitación de un proyecto de reforestación en el 2012. el 18 de febrero del 2022.
El juez Guido Arroyo Ames, del Sexto Juzgado Penal Unipersonal Supraprovincial Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios absolvió al exgobernador regional de Junín Vladimir Cerrón por la denuncia de supuesta malversación de fondos cometida en una licitación de un proyecto de reforestación en el 2012. Así, Vladimir Cerrón, Henry López Cantorín, Julio Matos Gilvonio y otros cinco acusados por presuntamente haber desviado alrededor de S/ 2 288 088 en el 2012, dinero que estaba destinado a un proyecto de reforestación de la margen derecha del valle del Mantaro, quedaron limpios de polvo y paja. El 25 de febrero del 2022. Del mismo modo, declaró infundado el pedido fiscal para que los acusados paguen una reparación civil de S/ 100 000 y la inhabilitación por 35 meses.
En otras palabras. Aquí está sucediendo algo muy raro y sospechoso. Más es lo que se demoran en investigar el caso, realizar todo el proceso completo y emitir una resolución de condena. Pero para anular la Resolución de condena, lo hicieron en un tiempo record. Eso es preocupante. Los jueces, siempre se quejan que tienen una enorme carga procesal que tienen.
Algunas ideas fueron recogidas del internet al igual que la fotografía
Comentarios
Publicar un comentario