EL HOMBRE MÁS BELLO DEL MUNDO
AMOR REAL
El hombre más bello del mundo no tiene la cara perfecta. Ni siquiera los ojos de un color envidiable. El más hermoso, no posee un cuerpo de revista, ni la perfección de las películas. Ni siquiera tiene una popularidad y la admiración de todos. No cumple con los requisitos de belleza de la sociedad, ni con la perfección del galán de los libros románticos.
Sin embargo, tiene un mar en esos ojos. Tiene mil mundos adentro. Tiene mi nombre en sus pupilas, en esos universos. No tendrá una mirada de telenovela, pero fue aquel que me supo esculcar el alma, leerla, rebuscarla y encontrarse en mis adentros.
No tiene, manos perfectas, pero sabe perfectamente como reconstruirme. Como ponerme alas en un abrazo, como rescatarme cuando estaba perdida. Como darme vida sólo con su toque. No tiene el cuerpo perfecto pero junto con el mío la sincronización es mágica. Quizás para algunos no tenga el mejor tono de voz, pero mi nombre en sus labios es poesía. No, no es admirado por todos, no goza de popularidad. Pero me dice que mi admiración le basta. No participó en ninguna película, pero es el protagonista de mis sueños, de mis días".
Comentarios
Publicar un comentario