LA UNMSM ES CALIDAD

No es la primera vez, que un sanmarquino, responde con seguridad, naturalidad y soltura las preguntas formuladas por una periodista. No hay que satanizar, lo que no se conoce. San Marcos tiene muchas perlas que se exhiben pero el ojo profano no quiere verlas. Busca los errores, lo malo y desarrolla lo que es una prensa amarilla, sensacionalista. La presente información es la nota original.
LA UNMSM ES CALIDAD
Un Sanmarquino sorprende con respuesta sobre el terrorismo y se hace viral: 
"La UNMSM es calidad".
El joven llamó la atención de los internautas por la calidad de su respuesta y se llevó muchos elogios en redes sociales.
El youtuber volvió a preguntar cómo se sentía que el estereotipo continúe y el universitario no dudó en argumentar su respuesta: "Da un complejo de ignorancia por todos aquellos que catalogan al sanmarquino como terrorista… Solo la gente que vive con un nivel de ignorancia puede pensar así. Yo te aseguro que aquí en San Marcos no hay terroristas", concluyó el muchacho.
Reacciones en Facebook y YouTube
El video alcanzó más de medio millón de reproducciones en YouTube y miles de comentarios en las redes sociales del influencer. Muchos internautas aprovecharon la oportunidad y dejaron un comentario de admiración por los argumentos que utilizó el joven entrevistado.
"Para ser sanmarquino hay que ser de otro nivel académico", "Magnífica respuesta",
"Es que la UNMSM y UNI son calidad", "El muchacho seguro tendrá su club de fans", "Qué capo para responder", fueron algunas de las respuestas en el clip publicado también en Facebook.
Policías ingresaron a la UNMSM rompiendo la reja El sábado 21 de enero de 2023, la Policía Nacional del Perú (PNP) ingresó a la Decana de América, institución que había albergado a cientos de manifestantes que llegaron desde regiones para participar en la marcha contra el gobierno de Dina Boluarte.
Las imágenes fueron muy fuertes, ya que se observó una tanqueta destruyendo la reja de la puerta número 3 de la San Marcos. Una vez dentro, los oficiales detuvieron a 200 personas aproximadamente y los tuvieron enmarrocados y echados en el suelo, boca abajo, actos que escandalizaron a la opinión pública y rechazaron el accionar policial.
La rectora, nunca estuvo a la altura de tan alto cargo que ostenta. No respondió con firmeza ni mucho menos con energía, el atropello que se realizó en nuestra primera casa de estudios superiores.

Comentarios