AMAR A UNA MUJER
En la vida podemos encontrar a una mujer que puede ser el amor de nuestra vida y a veces no nos damos cuenta. Sucede que a veces los hombres no entendemos los mensajes que ellas sinceramente nos transmiten. Y es que como varones no nos ponemos en la piel de la pareja, maravillosa, que nos tocó, que tuvimos la suerte de que ella nos eligiera. Porque la mujer es la que selecciona, escoge, elige a quien va a ser su hombre.
Nosotros mayormente nos molestamos, enojamos, cuando nuestra pareja, demuestra sus celos. Si en verdad amamos a una mujer y ella nos quiere, besar, abrazar, apapacharnos, hacernos mimos. Debemos dejar que ella nos abrace; que nos llene de besos, mimos, caricias y cosas que se le ocurran.
Puede ser que hayamos tenido un pésimo día, en el trabajo, en la universidad. Y por qué no nos ponemos en su lugar. Ellas a veces pueden haber tenido, también, un día horrible. Y es que a veces sucede que nuestra pareja, quieren hacernos algunos berrinches, o a lo mejor siente celos, porque ellas también saben enojarse. Nuestra pareja puede ver que otra mujer nos ha "echado" el ojo y se moleste cuando alguna chica nos habla "acarameladamente" en la calle, hay que dejarla, si se enoja o se molesta. Tiene derecho. A veces nos sentimos presionados, pero debemos preguntarnos por qué darle la contra? Hay que tener en cuenta que cada mujer tiene su manera de amar. Es muy seguro de que algunas veces le habrán roto el corazón. Si, se lo deben haber destrozado tantas veces; ella no ha perdido la cuenta de cuántas veces le ha sucedido. De eso debemos tener la plena seguridad. Pero eso sí, toda mujer es segura de si misma.
A veces puede adoptar, algunas posiciones que no son de nuestro agrado. Nosotros cuántas veces habremos hecho lo mismo y no nos hemos dado cuenta. Y ella nos ha tolerado en silencio. Lo que si no debemos, ignorar, es que ellas han quedado traumatizadas. Lo que sucede es que ellas deben sentir aún cierto grado de inseguridad de que se la vuelvan a hacer, le vuelva a suceder lo mismo. Es normal tener cierta inseguridad. Ahí es donde uno como varón entra a tallar y demostrarle que ella es el amor de nuestra vida.
Es seguro de que a veces a ella le va a resultar difícil volver a confiar. Tú no sabes cuántas veces le habran negado a sentirse verdaderamente amada. Y por eso es que contigo quiere volver a sentir todo ese amor bonito que ella entregó y a lo mejor nunca le fue correspondido en la intensidad que ella lo brindó. Puede ser que aún le hayan quedado huellas tan profundas de esas que destrozan el alma. Pero, eso sí, ten la plena seguridad de que ella, volverá a confíar en tí. Porque una mujer es lo suficientemente fuerte, y sabe que aún con todos sus tropiezos, contigo vale la pena correr un nuevo riesgo. Y cuando suceda ese día, ella creerá en tí. Y va a recibir todo lo que muchas veces se le negó.
Por eso es importante dejarla hacer y ser. Pero los varones debemos tener el valor de hacer algo importante para ellas, nunca le fallarles.
Cierta vez se presentó un caso de esos que actúan. Un hombre con micrófono, en la calle, interviene a una pareja. La pareja de ella le había traído un ramo de rosas, que ella llevaba, orgullosa, en sus brazos. Y les hace una propuesta. Le pregunta a la chica
- Tú amas a tu pareja
Sí -responde, muy segura, de sí misma-
Mira qué bueno, te hago una proposición? -continuo-
La chica responde -De qué se trata?-
Entonces el hombre del micrófono en mano le pregunta
- Tú, estás segura de que él te ama? Tal como tú lo amas a él?
Ella le responde
Si, claro, yo estoy segura -Entonces el animador le dice-
- Permitirías a que tu pareja bese a otra chica en tu delante. Te pago mil pesos. Así se pusieron de acuerdo en la cantidad.
Llegan a un acuerdo de la cantidad que le van a dar a la muchacha. Y llama a una chica hermosa, voluptuosa, de un cuerpo espectacular, carita, Y le dice a la chica
- El beso, va a ser con ella . Aceptas?
Sí -responde la chica- No hay problema.
Entonces, la chica a besar se acerca al enamorado y sin más empieza con un beso tenue y sigue con un beso apasionado. Abraza al hombre y él que corresponde.
Los ojos, de la chica enamorada, se ponen briosos. Con claras lágrimas en los ojos. Avanza, arroja las flores al piso y deja a su pareja que sigue besandose con la mujer que actuaba. Al parecer el besuqueador se da cuenta de que su chica se va. Deja a la que actua y se va tras si pareja. Nadie se preocupa del premio.
Tendría 17 años y un fuí a dejar el almuerzo a mi tío en la empresa donde trabajaba. Y encontré a todos los trabajadores sentados listos para almorzar cuando en eso un chofer voluminoso me pregunta
- Oiga sobrino ud sabe por qué, las mujeres, cierran los ojos cuando besan a un hombre?
En verdad me pescó frío.
No -respondi-
- Las mujeres cierran los ojos cuando besan a un hombre, es para no ver la cara de idiota que ponemos los hombres.
Todos los trabajadores se rieron a mandíbula batiente y sonoras carcajadas. Yo no sabía de qué color ponerme.
Comentarios
Publicar un comentario