Que Dios te siga dando la SABIDURIA, humildad y amabilidad. Un gran abrazo DAVID por ese hermoso gesto de encaminar a nuestros cadetes por el camino recto de la decencia, honradez. SIEMPRE CON DIOS, PATRIA Y LEY. Juan Alberto Junchaya Pantoja.
BIENVENIDA A LOS NUEVOS CADETES.
DAVID NICOLÁS RODRÍGUEZ SEGEU
Según la Palabra de Dios, quien busca el bien, se topará con la bondad y la fidelidad. Todo trabajo tiene su recompensa. Quien teme a Dios, tiene un apoyo firme y tiene una fuente de vida. La paz del corazón fomenta la salud. La sabiduría habita en los hombres de buen criterio. Una nación crece por la justicia.
Jorge Luis Campana Incahuamán, ahora, Cadete de Primer Año EO - PNP, constituyente un testimonio viviente de la fe en acción en nuestros anhelos, de la gracia de Dios en nuestras vidas y de la presencia de Dios en nuestro camino, de la fuerza y poder de la Divina Providencia y del amor de Dios por la familia policial.
Amados hermanos policías, estudiantes y servidores, siempre busquemos y estemos con Dios; vivamos en su paz, verdad, luz, camino, amor y en Su Espíritu, es lo mejor que nos puede suceder. Dispongamos nuestros ojos y oídos para las exhortaciones, recomendaciones y bendiciones de Dios Padre, enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo y protección del Espíritu Santo. Amén.
Apreciado hermano Jorge Luis, le pido a nuestro Padre Celestial que tu vida prospere tanto como tu espíritu. Lo mismo deseo para tu distinguida Promoción y para todos los integrantes de nuestra abnegada y esforzada Policía Nacional.
Nuestra Alma Mater, nuestra Promoción, nuestra vida, estén prestas y sean idóneas para la gloria y los propósitos de Dios en nuestro Perú. Amén.
Comentarios
Publicar un comentario