CHISPITA

Testimonio de amor a un hijo, peludo, de cuatro patas.
CHISPITA 
ROSA MARÍA CALDERÓN VILLENA.
Son muchos los días que llevo buscándote, no he podido dejar de llorar, vivo angustiada por no saber nada de ti, he pegado desesperada papeles con tu nombre y tu foto por si alguien te ve, he salido a recorrer las calles cada día con la esperanza de encontrarte.
Vivo en un sexto piso, de un edificio, atendí a mis tres perros, salí rumbo al mercado, dejándote en casa, demore una hora, cuando regrese, ya no estabas, lamentablemente, los días por ahora son muy agitados y pensé que estabas en casa, recién en la noche me di cuenta que no estabas, creí volverme loca, era muy tarde para salir a buscarte, te busque en el edificio y nada, me preguntaba, que corazón te dejó salir, por que alguien debió abrir para que salgas o alguien te robo, y te sacó. 
Gritaba tu nombre, recorrí el parque preguntando si alguien te había visto, todos dijeron que no.
Me atormenta la culpa, no quiero que pienses que te abandoné, sé que eso te lastimaría mucho; porque confiabas plenamente en mí, me arrepiento por no haber estado al pendiente de ti y me lleno de tristeza al imaginar lo que puedas estar viviendo en estos momentos.
Me cuesta trabajo aceptar o imaginarme la posibilidad de que no vuelva a verte nunca, llegaste a mí hace nueve años, los mejores de toda mi vida, me invade la nostalgia al ver fotografías y recordar todos los momentos compartidos.
No sé cómo he logrado levantarme cada día desde que ya no estás, tal vez sea la motivación y esperanza de encontrarte, hay obligaciones que no puedo dejar de atender, pero quiero que sepas que no dejo ni un instante libre en el que puedo hacer algo por encontrarte.
He pensado que, en el mejor de los escenarios, alguien te encontró y está cuidando de ti, me parte el corazón saber que alguien más podría ser tu dueño, pero por lo menos me consolaría saber que estás bien y no sufres.
También he pensado lo peor, que estás vagando por las calles buscando comida, agua y un lugar en dónde vivir, de ser así suplico que resistas, sé que eres fuerte, yo no pararé de buscarte, te lo prometo.
Perrita hermosa, mi chispita vuelve a mí por favor, quiero que estemos juntas de nuevo.
Por favor ayúdenme a encontrarla, me pueden avisar 986764088.

Comentarios