Cuando alguien quiere hacer algo bueno en el Perú. Siempre surge el opositor porque quiere oponerse y nada más. Aquí una perla entre tantas piedras sin importancia.
DISCURSO MUY PECULIAR DE UNA DIRECTORA GENERÓ POLÉMICA.
En un colegio particular, se suscitó un singular hecho. La directora declaró abiertamente que estaban prohibidos el uso de celulares y los piercings, en los alumnos que estudiaban en ese colegio. En la foto, trata de de una exDirectora de de la GUE "GENERAL PRADO", en el Callao.
De la misma manera enfatizó de que no se permitirían a los estudiantes con modernos gorros de ningún tipo, incluía el uso de casacas, chompas de todos los colores.
Del mismo modo remarcó que estaba prohibido que los escolares llevaran el cabello largo, y menos de todos los colores ni con piercings.
Por otro lado puntualizó de que los padres deberán colaborar con que sus hijos cumplan las normas, de lo contrario, los padres podían retirar a sus hijos de la institución. Vivimos una democracia, existen libertades pero todo tiene un límite, puntualizó.
Como quiera que todo se publicó en las redes. De. Pronto surgieron quienes no estaban de acuerdo con las medidas ni mucho menos el lenguaje de ls directora. Pero a su vez también surgió un buen número de seguidores que apoyaban las medidas.
Por su parte La asamblea de padres aplaudió las medidas, lo que significa que están de acuerdo.
La directora finalizó que las normas de tenían que cumplir de todas maneras, y si algunos padres no les gusta pues que busquen otro colegio y listo. Sabemos el uso indebido que los estudiantes les dan a sus celulares, en clases.
Personalmente a mí me sucedió, que estaba en plena clases y de pronto lanzo una pregunta para hacer razonar a mis pupilos. Generalmente, se presentaron dos estudiantes, de diferentes planteles, muchachos de aquellos que se sientan en los últimos lugares. Me respondieron, acertadamente. Las pregunté y
cómo obtuvieron las respuestas
Me respondieron muy seguros de si
- Es que hemos buscado en internet.
Y me enseñaron sus celulares. Sorpresa mía. Eran aparatos modernos en comparación al que yo poseía. No hice nada. Estaban utilizando la tecnología para el estudio. Pero les remarque.
- Por favor, no utilicen el celular para tomar fotos donde se haga quedar mal a un docente. Las respuestas fueron.
- Es que yo confío en UD. Y quieto aportar. Nada más.
Me acerque, en su momento y plantel correspondiente; sonreí y les acaricié la cabeza. A la vez que concluía
- No hay ningún problema, pierde cuidado.
Comentarios
Publicar un comentario