¡El "ciego" Oblitas tildó de irresponsable una actitud del "10"!
¡PARCHARON A CHRISTIAN CUEVA!
Existen muy buenos jugadores de fútbol, en el Perú. Lo malo es que no tienen disciplina, no tienen un mínimo de responsabilidad frente a la carrera que se les ha presentado como deportista.
El ejemplo más claro es Reymundo Manco. Muy jovencito sobresalió por sus grandes dotes cómo deportista, tan es así que fue considerado el mejor número 10 en el campeonato donde participó con la roja y blanca. Es cierto venía de un país muy liberal. Muy temprano es el despertar del sexo. También aquello de tomar licor. En fin tenía una formación, cómo persona, muy superficial. Engreído, muy inclinado a hacer lo que mejor le indicara si voluntad. Para mala suerte de este no tuvo la oportunidad de encontrarse con alguien que lo "cuadrara", le dijera alto, lo pusiera en línea y por eso terminó su triste carrera tal como la conocemos. Otro caso, fue Joahan Sotil, hijo de nuestro magnífico Hugo Sotil, de excelente trayectoria.
Pero volviendo al tema central Christian Cueva de encontró con ls horma de su zapato. Y se encontró con un buen futbolista, campeón de la Copa América 1975. estaba ahí solo -y lo put.. a mi manera. Le dije: 'Esta es la última vez que te digo 'Cuevita' porque eso de 'Cuevita' es lo que te está malogrando a ti, tú no eres 'Cuevita', tú eres Christian Cueva, tú eres un tipo adulto, jugador profesional, tienes que pensar como tal y nunca más puedes pasar por irresponsabilidades y menos hacerte expulsar así-.
Después de eso nunca más se hizo expulsar con la selección", afirmó Oblitas en una entrevista cuando se le consultaba por la relación que tiene con "Aladino".
Los hechos de la anécdota sucedieron cuando el "10" se hizo expulsar en un partido contra Chile por eliminatorias.
Comentarios
Publicar un comentario