Así cómo se lee en el títular. Sucede que estamos comprobando una vez más, que nuestras autoridades son ineficaces e incompetentes; frente a la reciente expulsión que hizo Chile de indocumentados hacia nuestro territorio.
Ni la Presidenta ni el presidente del consejo de ministros ni los ministros de RREE, del interior Defensa, se han pronunciado al respecto.
Con exactitud no se precisa la cantidad de indocumentados que se encuentran, en estos momentos, en la frontera entre Perú y Chile.
La fiscalía de Chile ha pedido que se detenga por el momento, en forma provisional, a los expulsados Es decir, ellos buscan que solucionemos un problema que ellos deben solucionar.
Fuentes dignas de crédito informaron que los indocumentados primero cruzaron nuestras fronteras con Ecuador. Luego cruzaron todo nuestro territorio de norte a sur; hasta llegar a la frontera con Chile. Esto quiere decir que el control en nuestras fronteras, es nulo. O todo tiene su precio para cruzar nuestras fronteras.
De otro lado el legislativo se ha pronunciado al respecto. Esta es una prueba más de que los congresistas están preocupados en conseguir que se cumpla el ciclo para el cuál fueron elegidos y gozar de sus privilegios.
Foto recogida del internet.
Comentarios
Publicar un comentario