CUMPLIENDO EL DEBER CON DÍOS.
DAVID NICOLÁS RODRÍGUEZ SEGEU. TNTE GENERAL
Durante una visita a nuestra Escuela de Oficiales PNP, en Puente Piedra, surgió un alto horario para compartir con Cadetes del Primer Año durante clases sobre DDHH. Después de todo lo conversado y explicado respecto a ello, concordamos en que, en la práctica, en la realidad, todo queda resumido en el cumplimiento del segundo mandamiento de la ley de Dios: " amar a nuestro prójimo como a si mismo".
Y en relación al significado y la aplicación de las leyes, manuales y reglamentos en nuestra formación profesional y desarrollo de nuestros servicios policiales, respecto a los DDHH, reflexionamos en torno al l versículo bíblico que nos señala que: " la justicia humana es como un trapo de inmundicia, en relación a la justicia divina"; por ello resaltamos la importancia del espíritu de las leyes y el criterio en la aplicación de ellas.
Gracias y felicitaciones valientes y esforzados hermanos policías estudiantes. Gracias estimados y distinguidos profesores Iván Cortegana y Eddy Vásquez . Gracias amigo Fabián Trujillo.
Felicidades. Congratulaciones para todos los que trabajan en nuestra Alma Mater PNP.
Comentarios
Publicar un comentario