De nuevo y a acomodarse, dicen los mozos de cuerda. Retornamos, el que se pique que se rasque, al que le duela que se sobe. Y a la que le caiga el guante que se lo chante.
EL QUE SE PICA PIERDE... Y POR GOLEADA.
PERCY ANTONIO COLLAO ALVA.
La primera mujer que accede, a la presidencia de la República del Perú, accidentalmente, está demostrando una pristina incapacidad. Lo único que queda claro con su actitud es que frente a todo el rechazo nacional. Ella se aferra al cargo a cómo de lugar.
Mientras ya tanto, por mencionar un sólo lugar, Piura, se encuentra en la situación que vemos en la foto aérea, recogida del internet. Comprobamos que todo es un caos un desastre.
El desborde del río ha rebasado todo imaginable que se podría suponer que sucedería. Piura parece uno de los tantos parajes de nuestra olvidada selva.
Ella mientras tanto lo único que hace es aferrarse al cargo. Al parecer está demostrando un solo interés. Gozar de la pensión de"jubilación" cómo expresidenta. Está demostrado no tiene ni una salpicadura de estadista. En la segunda foto Dina estaría preparándose para ir a Piura en avión.
La pregunta del millón. Tendrá dónde "acuatizar" el avión presidencial. Es decir, si lo está utilizando.
Comentarios
Publicar un comentario