EL QUE SE PICA PIERDE... Y POR GOLEADA...
En lugar de coger sus trastos e irse muy pronto a su casa. Dina Bouarte se aferra al Poder Ejecutivo que le llegó por "suerte". Ella sabe que es sucesora de un expresidente de custionable trayectoria. Se han realizado innumerables movilizaciones, exigiendo su salida. Ella, desde sus inicios, ha hecho oído sordos a un pueblo que le ha mostrado su rechazo y desacuerdo.
No tiene el menor interés en dejar el cargo que recibió y que moral como de imediato debió haber renunciado y dejar que el presidente del congreso asuma el mando y éste a su vez de inmediato convoque a elecciones generales. Que es el clamor popular.
Con su actitud de en entornillarse en el sillón presidencial. Nohace si no demostrar su incapacidad como estadista. Y la muestra tal como es una ambiciosa del poder. Lo que aparentemente demuestra es que espera la liquidación y su jubilación como exmandataria. Nadie dice nada si el expresidente por cinco días está recibiendo la pensión vitalicia. Todo es posible en el Perú. Más para los "políticos" que han convertido al país en su chacra o en casa. Donde hacen todo lo que le viene en gana.
Comentarios
Publicar un comentario