Está probado que los Incas nunca tuvieron, utilizaron, una bandera. La naturaleza les daba todo. Tenían el arcoiris, entonces para qué representarlo en tela de colores. Lo dijeron y sostuvieron Juan José Vega y María Rostworowski Tovar de Diez Canseco. Se reía cuando le decía "Dra, yo soy su hincha número uno, yo la sigo donde UD vaya". El primero me enseñó en La Cantuta y la segunda en San Marcos.
LA HOMOSEXUALIDAD
PERCY ANTONIO COLLAO ALVA.
Las relaciones homosexuales durante la época gloriosa y brillante de la inteligencia griega fue tomada como algo natural. Se cuenta que por ejemplo que se sabía de las relaciones que tuvieron. Sócrates con Platón. Platón con Aristóteles. Aristóteles con Alejandro y Alejandro con Efeiston. Eso es por citar el tiempo del nacimiento de la Filosofía y la Lógica; y la grandeza que alcanzó el imperio griego con el macedonio.
Por otro lado es un secreto a voces la relación que existió entre Patroclo y Aquiles. Ellos eran más que dos compañeros soldados. Se dice que ambos mantenían un romance muy íntimo. Todo era conocido por el ejército griego de entonces. Se dice que Patroclo admiro tanto a Aquiles, que tomó su lugar se vistió con las ropas de Aquiles, y al frente de los mirmidones. Presentó batalla a los troyanos. Pero Patroclo no era Aquiles, era mucho más joven, inexperto. Por tal razón fue muerto por el príncipe Héctor. Y que este no se enteró que había matado a Patroclo cuando le quitó el casco.
Hay que tener en cuenta que Aquiles se retiró de la contienda, porque Agamenón le había quitado a la hermosa Briseida. Entonces Aquiles enterado de la muerte de Patroclo. Muy enojado va a buscar a Héctor lo reta públicamente a pelear y lo mata. Desprestigia al cadáver de Héctor arrastrándolo con su carro. Delante de la puerta de la misma Troya.
Por otro lado se dice que el ejército griego no tenía problema con respecto a la falta de mujeres. Se dice que si iban cien soldados. Cincuenta, hacían de pasivos y cincuenta hacían de activos. Satisfechos los cincuenta, se invertían los papeles. Por eso es que existía ese valor, esa entrega total en las batallas.
Pero eso sucedía durante la época que se menciona.
Por cierto hoy, el mundo hipócrita se escandaliza de las relaciones homosexuales, Montesquieu, se sentía bien mujer; al igual que el hijo de Ferrando. Toda vida es respetable, Mientras respete la forma de vivir de la mayoría. Total no estamos en China.
Se cuenta que el orgullo gay era inmenso en el país de los mandarines. Se dice que los "escándalos" eran tremendos.
Cierta vez se realizó realizó una convocatoria para celebrar el día del orgullo gay. La cita era en la plaza de Tiananmén. Esa plaza es inmensa. Estaba que rebosaba de hombres y mujeres. De pronto irrumpieron la joven guardia. Cerraron las entradas y salidas. Y entonando la Internacional Comunista y provistos de palitos para comer. Ultimaron a todos. No quedó nadie, del tercer sexo, con vida. Era la época de la revolución cultural. Estaba a la cabeza Chiang Ching o Madame Mao. Así los chinos solucionaron el problema del tercer sexo. Solo informo, lo que me llegó de buenas fuentes en ese tiempo.
No estoy en contra del tercer sexo. Tampoco a favor. Respeto las decisiones personales; más las íntimas. Lo que no acepto de ninguna manera, es el escándalo. Total toda persona tiene derecho a pensar y hacer con su cuerpo lo que mejor le parece.
Comentarios
Publicar un comentario