HUNDIMIENTO MUNDIAL DE LA TIERRA.
PERCY ANTONIO COLLAO ALVA.
En realidad todo el mundo tiene su responsabilidad respecto al hundimiento que vienen afectando a grandes partes de nuestro planeta. Desde la simple extracción de agua natural subterránea, Para cubrir sus necesidades básicas. Va dejando profundos al secarse esas reservas o ríos subterráneos. Los mismos hombres han dejado profundos vacíos, que tarde o temprano van a tener que llenarse. Y para eso van a tener que ocurrir los desplomes de los techos de las cuevas vacías que ellos mismos han formado.
Pero eso no es nada frente a las grandes extracciones de petróleo y gas natural que se han realizado a nivel mundial. Para extraer esos recuerdos no renovables. Porque al extraer en forma irracional se han dejado grandes huecos, espacios inmensos vacíos en nuestro subsuelo del planeta. Y tarde o temprano esos grandes vacíos se van a llenar con los desplomes que van a sufrir al tener que rellenarse como va a ser natural.
Arabia Saudita, EEUU están disfrutando de la bonanza de la extracción del petróleo y el gas natural. Pero o no han tomado ninguna medida para rellenar esos grandes vacíos de dónde se han extraído ingentes cantidades de combustible fósiles. Cómo se van a rellenar esas cavernas.
Pero todo no queda ahí. Se sabe que existen placas continentales que se están acomodando porque la naturaleza de sus pesos se lo indican. Así es que de todas maneras esos desplazamientos de las placas; más las grandes cavernas -que de van a llenar de todas maneras- van a ayudar a que se sucedan inmensas hecatombe de magnitudes inimaginables.
Nosotros tenemos que entender que las múltiples placas continentales constantemente se desplazan hasta ubicarse en el lugar donde les corresponde. Todo para el acomodar a la tierra como debe ser.
Ahora esos derrumbes esas hecatombes, esos hundimientos se van a producir en todas partes del mundo donde se ha extraído: agua, petróleo o gas u otros minerales naturales
Así es que el mismo hombre con la finalidad de enriquecerse él está creando las condiciones del hundimiento de grandes extensiones de terreno que eran yacimientos y que ya no existen
A esto hay que añadirle los deshielos provocados por la contaminación ambiental por arrojar los plásticos y basura que no puede ser absorbida por la naturaleza, con facilidad porque son productos químicos.
Los océanos, los ríos o lugares por donde pasa el hombre se llena de basura, latas, plásticos, que la naturaleza no puede absorber sino a miles de años Como se reitera en otras palabras el mismo hombre mismo está creando su autodestrucción. La destrucción del planeta que habita.
Los geólogos con sus sofisticados aparatos y tecnología punta, hacen las proyecciones y los estudios donde se anuncia de los cambios climáticos. Pero todos hacen oídos sordos. Las mismas y principales enemigos a las fuerzas armadas de uno u otro país. Hacen gala de poseer las armas más poderosas. Esto con la finalidad de intimidar a otros países para controlarlos e forma económica y política
A ls vez que por su ambición están adelantando la posible destrucción de nuestro propio planeta.
Comentarios
Publicar un comentario