PERÚ, CAOS DE HECHO Y DERECHO.
Qué ha hecho el peruano en su conjunto para merecer tener un legislativo, que cuenta con el 70 % de desaprobación y rechazo y una ejecutiva que cuenta con el 80 % de desaprobación y repudio. Y se mantengan en el poder.
Estamos en plena caída libre hacia el caos y la anarquía. Pero ya sabemos a donde vamos. Ahora resulta que los ancianos de la quinta edad exhalando sus últimos alientos, vienen convocando a los jóvenes para que luchen por todos los males que afecta a toda nuestra nación.
Y lo más triste es que los enclenques ancianos, están convencidos de que los jóvenes van a buscar con ansiedad, en las redes, esas convocatorias y van a hacer realidad, la convocatoria que ni aquellos mismos que "publican", se la creen. Una lucha en la que ellos nosotros, los mayores, deberíamos dar el ejemplo. Y marchar en la vanguardia.
Se anuncia de que viene una nueva toma de Lima. Con la mayor irresponsabilidad, se van a enviar al sacrificio, enfrentamiento y desprestigio a la PNP y FFAA a reprimir a sangre y fuego los justos reclamos de las mayorías. El legislativo y la ejecutiva deben de irse a sus casas y esperar todos los procesos que se les van a abrir; por los méritos que ellos mismos han hecho.
En verdad, los dos poderes son caras duras; no tienen sangre en la cara. El legislativo disfruta del 70 % de desaprobación. Y la ejecutiva goza del 80 % de desaprobación. Eso no significa nada, para ellos? Esperan contar con el apoyo de sus respectivas familias; para recién marcharse.
Lo que viene puede desembocar en una guerra civil. Basta de enfrentar al pueblo contra el pueblo. Todo nos lleva a la conclusión de que la ejecutiva, va a ser la única responsable, política, de los 70 muertos que hasta ahora se han producido. Víctimas que aumentarán de todas maneras.
Con esa indiferencia, desprecio e inercia frente a lo anunciado. No quieren ver la realidad. Hay días de que en el mercado del Callao, se encuentra poco pescado y a precios exorbitantes. Seguro van a responsabilizar a los pescadores, a los mayoristas del comercio del pescado por el precio que está alcanzando, este alimento tan popular.
Aún estamos a tiempo de que la ejecutiva, como el legislativo, se decidan y nombren una comisión especial. Para que medie y encontrar una solución; y evitar ese movimiento que está anunciado y se cumplirá de todas maneras.
Basta de mentiras. Es tiempo de corregir errores y cambiar el rumbo hacia donde vamos y nos desbarrancaremos. Estamos a tiempo de evitar un nuevo y gran derramamiento de sangre.
Todo lo que están haciendo la ejecutiva y el legislativo, está pésimo, muy mal.
Perú, te han crucificado y esperan darte la última lanzada; para responsabilizar al pueblo, de lo que no es responsable, de lo que va a suceder.
Qué miseria, el Perú es rico y su pueblo se muere de hambre de comida y sed de verdadera justicia.
Imágen recogida del internet
Comentarios
Publicar un comentario