Un reconocimiento al Dr Carlos Alberto Peschiera Carrillo
INCOR: EXCELENCIA EN CADA LATIDO
En nuestra patria, encontramos muchas carencias, por deficiente gestión política, administrativa y tecnológica, con algunas excepciones en dichos manejos que merecen ser replicados
Un caso excepcional es el Instituto Nacional Cardiovascular Carlos Alberto Peschiera Carrillo – conocido como INCOR y que pertenece al nivel III - E de atención médica.
Las patologías cardiovasculares reciben en el INCOR, la atención de salud adecuada, mediante acciones de promoción, prevención, recuperación y rehabilitación aplicando estrategias de innovación en el campo científico y tecnológico practicado por cada uno de los profesionales y equipo de colaboradores que forman parte de su staff.
El INCOR fue creado el 12 de agosto de 1992, y se ha constituido en uno de los centros especializados de mayor prestigio en América Latina en cardiología y cirugía cardiovascular.
Quiero a través de estas líneas, reconocer la excelencia de la atención del INCOR en la Intervención Quirurgica Cardiovascular que por una Enfermedad Coronaria Multiarterial Severa fui sometido, el día 2 de febrero de 2022 y que significó un nuevo renacer para mi persona.
Este aniversario me permite agradecer profundamente al Cuerpo Médico, Equipo de Enfermeras, a los Tecnólogos, personal técnico, administrativo y de servicios a quienes conocí desde dentro en los dos meses de estadía que tuve en este nosocomio altamente especializado.
Agradecer igualmente, a los compañeros de mis hijos quienes donaron la sangre necesaria para dicha intervención quirúrgica.
Finalmente, agradecer a mi gran familia por la permanente preocupación en todo este proceso, a los amigos que me inyectaron la suficiente fé para salir adelante.
Sigo asistiendo al INCOR para continuar mi tratamiento, en todo momento encuentro cordialidad y mucha sensibilidad con los pacientes, por lo que siempre los tendré presentes en este renovado corazón.
Por todo ello, y recogiendo las experiencias de otros pacientes y profesionales de la salud, afirmo sin temor a equivocarme que la única institución del Perú merecedora con la EXCELENCIA es el INCOR.
Comentarios
Publicar un comentario