¿POR FIN DESPERTÓ ALIANZA LIMA?
En esta oportunidad, con la salida del entrenador Salas y su comando técnico. Al parecer, las cosas estarían cambaiando en el club de "Los íntimos de la Victoria". En todo club de fútbol lo que la hinchada y el prestigio, exigen son resultados. De nada sirve ganar una etapa y perder en las internacionales.
Alianza Lima, es un club de larga trayectoria. Grandes deportistas han pasado por esta casa deportiva. No es posible de que no se llegue, no se puedan superar las primeras etapas de certamenes internacionales, como La Copa Libertadores. Todo depende de la relación que tengan jugadores y entrenador. Lo importante es superar reveces, lo más pronto posible.
Es importante lo que está sucediendo, en la actualidad. Alianza Lima es el único equipo de fútbol que cuenta entre sus hinchas, al más grande compositor criollo del Perú nimás ni nada menos, que el genial Felipe Pinglo Alva. Éste le a compuesto tanto al mismo club como a los geniales, excelentes jugadores que aportaron a alcanzar el sitial del club con mayor hinchada del Perú. Tanto campeonatos alcanzados. Merecen relucir su brillo en los eventos internacionales.
Todo club merece obtener siempre mejores resultados. Eso lo vemos en en grandes clubes latinoamericanos como europeos. No se obtienen resultados. Simple, se le da de baja al lastre; jugadores,entrenador, etc. Una junta directiva que no haga crecer los lauros de un club, también merece ser dejada de lado. Hay situaciones que no se pueden permitir. Eso impide que el club crezca y alcance sitiales que se merece.
Ahora es momento de decir basta a la mediocridad y adiós al personal que no aporta beneficios para el club. El sentimentalismo, no conduce a nada; solo ubica mediocridad y postergación.
Un grave error que cometió una junta directiva. Fue cuando un equipo de reserva alcanzó el campeonato a nivel de reservas. A esos jugadores se les debió contratar como titulares. Cuántas ilusiones, esfuerzos, dedicación, se perdieron en ese grupo. Basta de golpearse en la misma piedra una, dos o tres veces. Volver a cometer el mismo error lo convertiría en masoquista. Y eso no se puede permitir de ninguna manera. Alianza Lima, se merece un futuro mejor; de todas maneras ¡No faltaba más! ¡Viva toda la vida, Alianza Lima!
Comentarios
Publicar un comentario