JAPÓN NO HONRA A NAGASAKI Y MUCHO MENOS A HIROSHIMA

JAPÓN NO HONRA A NAGASAKI Y MUCHO MENOS A HIROSHIMA


Un día como hoy, 9 de agosto de 1945, hace 78 años terminó la guerra mundial, para los japoneses con el horroroso, inhumano, devastador y terrible ataque atómico de EE.UU, a la Prefectura de Nagasaki. 

Así como se muestra la fotografía, en blanco y negro, de la izquierda. Quedó Nagasaki. Después del genocida ataque por parte de USA.

Fueron dos bombas atómicas lanzadas contra los hijos del sol naciente. La primera bomba había sido lanzada en Hiroshima, el 6 de agosto; esta otra fue lanzada en Nagasaki. 

Fueron tres días después. El objetivo de EE.UU era lograr que Japón por fin se rindiera. La Segunda Guerra Mundial había terminado. Alemania se había rendido. Hitler y sus principales secuaces se habían rendido.

Hiroshima fue el primer lugar, donde detonó la primera bomba atómica en cayó sobre una ciudad indefensa, en la historia. 

Nagasaki fue la última ciudad, donde de cometió el genocidio más grande contra ciudades indefensas.

Con tal motivo, Japón fue sometido. Su Emperador, tuvo que declarar públicamente que no era un personaje divino. Ante EEUU y sus aliados.

No hay explicación. Es incomprensible de que Japón, esté actuando, hoy así contra Rusia. Japón, por años fue declarado símbolo de la paz mundial. 

Hoy, con el aval de los 7G, va a reformar su constitución. Solo para fabricar y vender armas a Ucrania. ¿Inaudito, verdad?

Comentarios