TRAGICO FIN DE HELGA GOEBBELS

Leí hace muchos años, un poema "Mutter" "Madre" qué habría sido escrito por Adolfo Hitler. Puse mis reparos. Pero ahora al encontrar el artículo que les hago llegar, queridos lectores, entro en duda. Así es la vida.

HITLER Y LOS NIÑOS.

Brent Cooper

Hitler sentía un gran afecto por los hijos de Goebbels. Helga era su favorita. Pero sus actos provocarían la muerte de todos ellos.

Hitler con las Helga Goebbels en 1936. Cervantes

Magda Goebbels se convenció de la necesidad de acabar no sólo con su vida, sino también con la de sus hijos. Ignoró todas las ofertas para poner a sus hijos a salvo.

Magda decidió noquearlos primero con morfina. Después de que uvieran inconscientes los habría rematado aplastando cápsulas de cianuro entre sus dientes.

Justo un día después del suicidio de Hitler, el 30 de abril de 1945, Magda, con la ayuda de un médico de las SS, administró morfina a sus hijos , y luego los mató con cianuro. Pocas horas después de la muerte de sus hijos, ella y su marido, Joseph Goebbels, se suicidaron.

Pero la historia no acaba aquí. La muerte más horrible de los hijos de Goebbels fue la de la favorita de Hitler, Helga. Parece ser que la morfina que le administraron no la dejó inconsciente, o al menos no consiguió mantenerla dormida durante mucho tiempo. En algún momento Helga se dio cuenta de que estaban asesinando a sus hermanos triturándoles cápsulas de cianuro entre los dientes. Como no quería morir, se resistió a que le hicieran lo mismo a ella.

Los últimos momentos de la vida de Helga transcurrieron en una tremenda lucha, mientras su madre y un miembro de las SS le introducían cianuro en la boca. Más tarde, una autopsia realizada después de que el búnker fuera capturado, y fotografías tomadas de su cara, mostraron fuertes contusiones. También parece que se rompió la mandíbula durante el forcejeo para introducirle cianuro en la boca.

Comentarios